Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita Políticas públicas incentivan la atracción de empresas: director de Santamarina y Steta Una jueza prohíbe al Gobierno de Trump amenazar con procesar a funcionarios electorales Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs Cobra vida la Alameda Zaragoza con actividades del Festival Ánimas del Desierto 2026

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Los paisanos por fortuna lograron sobrevivir a la aparatosa volcadura sobre la carretera 30.

Seguridad

Sobreviven paisanos a aparatosa volcadura

  Por Néstor Medellín

Publicado el viernes, 16 de febrero del 2024 a las 04:00


Rito Galindo, de 77 años de edad, presuntamente dormitó y perdió el control en la carretera Cuatro Ciénegas -San Pedro

Cuatro Ciénegas, Coah.- Un paisano que viajaba junto a su nieta con dirección al Estado de Durango, sufrieron una aparatosa volcadura la mañana del jueves en la carretera Cuatro Ciénegas-San Pedro, luego de que presuntamente dormitara y perdiera el control del volante tras un viaje cansado desde el Estado de California.

El accidente se registró cerca de las 06:15 horas de la mañana, en la carretera federal número 30 a la altura del kilómetro 119, donde se encontraba una camioneta tipo Pickup de la marca Toyota Tundra, color gris, con placas del vecino país, la cual era conducida por el paisano Rito Galindo, de 77 años de edad, quien viajaba en compañía de su nieta de aproximadamente 18 años.

Fueron automovilistas los que al amanecer se percataron que la camioneta volcada se encontraba entre la maleza con personas heridas, por lo cual dieron aviso a las autoridades correspondientes, alertando a los socorristas de Cruz Roja Mexicana para auxiliarlos, quienes en su enorme labor procedieron a trasladarlos al Hospital General de Cuatro Ciénegas, donde se reportan estables.

Al llegar las autoridades al lugar para tomar conocimiento y realizar las investigaciones pertinentes, se manejó la versión que posiblemente el conductor había dormitado y perdido el control, debido a que los neumáticos se encontraban en buen estado, así mismo, procedieron a remolcar la camioneta de la carretera para los trámites necesarios.

Notas Relacionadas

Arrolla jovencito a adulta mayor

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2