Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Despega con Chuchuy / 11 de febrero de 2026 app La Policía detiene a un sospechoso tras el tiroteo en una escuela del sur de Tailandia Aviación Federal de EU suspende todos los vuelos en El Paso durante 10 días ‘Crecer como Universidad de manera responsable’; rendirá Pimentel segundo informe Tele Zócalo Matutino / 11 de febrero de 2026

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Félix Alejandro Rodríguez Jefe de la oficina de Servicios Educativos.

Coahuila

Vigilan la salud de los alumnos

  Por Silvia Mancha

Publicado el martes, 20 de febrero del 2024 a las 04:00


Ante los rumores no confirmados de que una menor de una escuela primaria falleció el fin de semana por neumonía

Monclova, Coah.- Ante los rumores no confirmados de que una menor de una escuela primaria falleció el fin de semana por neumonía, el jefe de Servicios Educativos, Félix Alejandro Rodríguez Ramos, dijo que en la oficina no se tiene esa información, sin embargo, señaló que la Secretaría de Educación junto con maestros y padres de familia, se mantienen muy al pendiente de la salud de los menores.

Cuestionado en relación a si es necesario continuar con el uso de cubrebocas en escuelas, dijo que en el caso de la pandemia, ésta no ha terminado.

“Entonces sí nos han hecho la recomendación que quien quiera usar el cubrebocas, adelante, sin problema; pero si hay acuerdo de Congreso del Estado que podrán no usar quienes tengan completo el esquema de vacunación”,

dijo.

Notas Relacionadas

Celebrarán el 13 al amor prohibido

Hace 3 horas

Recibe Cáritas donativo

Hace 3 horas

Entregó policía José Enrique su vida por los demás

Hace 3 horas

Más sobre esta sección Más en Monclova

Hace 3 horas

Venden huachicol el 80% de gasolineras en Monclova

Hace 3 horas

Atiende Javier Flores necesidades de ejidos

Hace 3 horas

Presenta Edna Dávalos su Segundo Informe Legislativo

Hace 3 horas

Verifica Leija avance de la planta tratadora

Hace 3 horas

Inmoviliza IMSS elevador averiado

Hace 3 horas

Daña a taller fuego en yonke “El Güero”

Hace 3 horas

Planean municipios agendas culturales en Región Centro

Hace 3 horas

Sacan de la jugada al Sindicato Democrático

Hace 3 horas

Supervisan avances de plaza de la 10 de Mayo

Hace 3 horas

Temen vecinos más siniestros en El Pueblo

Hace 3 horas

Dan último adiós al policía ‘El Buda’

Hace 3 horas

‘Vienen más y mejores empleos para Coahuila’