Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Detectan cinco empresas vinculadas que obtuvieron contratos por 2 mil 461 mdp del INE Imputan a cinco funcionarios del INE por faltas graves, informa Órgano Interno de Control Corea del Sur perseguirá penalmente el uso de lentes inteligentes en exámenes Texas acusa a agente de ICE por atropellar al mexicano Miguel Parra durante un operativo ¿Julián Figueroa tuvo más hijos? Abogado de Maribel Guardia habla sobre su herencia

Zócalo

|

Sociales

|

Información

< Sociales

| Kevin fue festejado en su primer cumpleaños.

Sociales

Colman a Kevin con buenos deseos

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 20 de febrero del 2024 a las 03:55


Presidieron una alegre celebración la cual fue todo un éxito

Acuña, Coahuila.- El primer cumpleaños del pequeño Kevin Ortíz Rodríguez fue un acontecimiento el cual no dejaron pasar por alto, ya que su mamá y sus abuelos se dieron a la tarea de festejarle.

Emili Karen Ortiz Rodríguez, mamá de Kevin y sus abuelos Roberto Ortíz y Adriana Rodríguez fueron quienes colmaron con felicitaciones al pequeño cumpleañero.

Uno de los mejores momentos fue cuando cantaron “Las Mañanitas” en honor a Kevin, quien sopla su primer velita de un delicioso pastel.

 

Con información de Jorge Galindo

Notas Relacionadas

Cumple Ángel 7 primaveras

Hace 7 horas

Apaga Sofía las velas del pastel

Hace 7 horas

Cantan a gemelas ‘Las Mañanitas’

Hace 7 horas

Más sobre esta sección Más en Sociales

Hace 7 horas

Apaga Sofía las velas del pastel

Hace 7 horas

Cantan a gemelas ‘Las Mañanitas’

Hace 7 horas

Arranca Renata una hoja más al calendario

Hace 7 horas

Cantan a Omar ‘Las Mañanitas’

Hace 7 horas

Cumple Samira 7 años de existencia

Hace 8 horas

Espera a Rafaela

Hace 8 horas

Mágica velada de 15 años

Hace 8 horas

Daniela prepara su boda

Hace 8 horas

Santiago cumple 4

Hace 8 horas

Inician una vida juntos

Hace 1 dia

DISFRUTAN REUNIÓN MENSUAL

Hace 1 dia

REUNIÓN MENSUAL