Acuña

Publicado el miércoles, 21 de febrero del 2024 a las 04:05
Acuña, Coah.- Este viernes vence el plazo para el registro de las aspirantes a la presea “Mujer Empoderada 2024”, la cual se otorga por parte del municipio para reconocer la trayectoria, el legado y el trabajo que cada una de ellas ha realizado desde su trinchera en pro de la comunidad.
Dora Elia de Alba Domínguez, directora del Instituto Municipal de la Mujer, detalló que para participar en esta convocatoria las aspirantes deben ser denunciadas por un tercero, el cual puede ser un hijo, un familiar directo, amigo o conocido, mismo que deberá entregar la documentación correspondiente en las oficinas de la dependencia.
Lo que se pide es el nombre completo de la aspirante, quien debe ser mexicana de nacimiento, tener más de 5 años de radicar en esta frontera y una reseña que narre el porqué debe ser acreedora a esta distinción.
Estos datos deberán entregarse en un sobre sellado, el cual será turnado al jurado calificador para que delibere y determine quién es la merecedora de esta distinción, misma que tendrá el honor de ver plasmado su nombre en el Corredor de la Mujer ubicado en la Macroplaza.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 21 horas
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias