Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Se va Patrick Stewart, leyenda de la cultura pop; del teatro a la ciencia ficción Estará João Ferreira en La Mansión VIP; llega Brasil al reality Celebrará Calaverita de Azúcar 18 años de su teatro saltillense; encabeza festival escénico Tele Zócalo Matutino / 30 de octubre de 2026 Inauguran en Fundidora la exposición de Federico Jordán

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Jugadas de muy buen nivel se observaron a lo largo de esta gran final en la categoría Primera Fuerza de la Liga Auténtica Municipal.

Deportes

Se corona el Ínter

  Por Raymundo Hernández

Publicado el miércoles, 21 de febrero del 2024 a las 03:43


Vence en una emocionante final al Bayer 5 goles por 4

Acuña, Coahuila.- El pasado fin de semana la escuadra del Ínter se proclamó campeón de la temporada Clausura 2023 en la categoría Primera Fuerza de la Liga Auténtica Municipal de Futbol Amateur de Acuña, derrotando en una dramática y emocionante final a la escuadra de Bayern FC en tiempos extras con marcador de cinco anotaciones contra cuatro.

Los del Bayern se pusieron en ventaja apenas en los minutos iniciales con anotación de Cristopher Piña que aprovechó que lo dejaron solo dentro del área para rematar y mandar la pelota al fondo de las redes dejando sin oportunidad al guardameta del Ínter que nada pudo hacer para evitar la caída de su meta. Después de este gol el Ínter empezó a buscar el gol del empate y en una jugada fortuita se encontraron con un penal que César Escobar ejecutó de muy buena manera para poner el uno a uno en el marcador.

Ambos equipos explotaron al máximo la calidad de sus jugadores, esto ocasionó que fuera una final de poder a poder en la que cualquiera de los protagonistas podía alzarse con la victoria. En el tiempo reglamentario acabaron empatados a cuatro goles por bando y tuvieron que llegar a tiempos extras para definir al campeón de esta temporada.

Ya en la instancia de tiempos extras el juego siguió igual de emocionante, ya que tanto el Ínter como el Bayern estaban buscando insistentemente el gol que les diera el campeonato, siendo el Ínter quien terminaría saliéndose con la suya para coronarse con marcador de cinco goles a cuatro sobre un Bayern que vendió muy cara la derrota.

 

GOLES

ÍNTER

Daniel Ozuna 3

César Escobar 2

BAYERN FC

Cristopher Piña  2

Jonathan Rodríguez 2

Notas Relacionadas

Deja fuera Riga a La Rivera 830

Hace 1 semana

Necesita San Antonio enderezar el camino

Hace 1 semana

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 1 hora

¡Arranca Brewers la fiesta! Presumen el trofeo de Serie Mundial desde el Lambeau Field

Hace 1 hora

¡Orgullo de Saltillo! Roberto López le gana la Final a España y es campeón mundial de pelota tarasca

Hace 1 hora

Firman las T-Rex Saltillo valioso segundo puesto; listas para lo que viene

Hace 1 hora

Huescas recupera su nivel, da asistencia

Hace 2 horas

Abre México cotra Siria en Dakar

Hace 2 horas

Listos billaristas para el ‘Torneo del terror’

Hace 2 horas

Tiene plan ‘B’ la Independiente

Hace 2 horas

Aparecen en el fondo de la tabla

Hace 4 horas

Djokovic eliminado en Basilea y sigue a un título de Federer

Hace 6 horas

Por fin debuta el mexicano Karim López en la NBA

Hace 7 horas

Packers despiertan de la mano de Love para vencer a Panthers

Hace 9 horas

Necesitamos ganar para meternos en la pelea por la liguilla: Franco Pardo