Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¿Está en tu cocina? Profeco revela cuál es el mejor sazonador tras analizar varias marcas Texas designa como su territorio 9 islas mexicanas… SRE responde que eso no procede Ocon queda fuera del GP de México y Ryo Hirakawa debutará en la F1 con Haas VIDEO: Vasco se justifica, ‘los técnicos no tenemos una varita mágica’ Netflix revela el tráiler de Orgullo y Prejuicio: Así renace el clásico de Jane Austen

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Nuevas empresas que generen empleos podrán llegar a la región con los parques industriales, sostuvo Williamson.

Coahuila

Confía en la llegada de nuevas empresas

  Por Juan Ramón Garza

Publicado el jueves, 22 de febrero del 2024 a las 04:00


‘Ya no habrá pretexto’, reitera el titular de la CMIC, Eugenio Williamson Yribarren

Monclova, Coah.- Con la construcción de parques industriales ya no habrá pretexto para que no lleguen a Monclova y la Región Centro de Coahuila nuevas empresas que generen empleos para contrarrestar los problemas económicos generados por el cierre de Altos Hornos de México, manifestó el presidente de la CMIC, Eugenio Williamson Yribarren.

Dijo que ya son tres los parques industriales que se encuentran en proceso de construcción en la región, entre ellos el Parque Industrial Aeropuerto, que será una opción más para empresas nacionales e internacionales que están buscando dónde albergarse.

Una vez que estén listas las primeras naves en los tres parques industriales, señaló que ya no habrá pretexto para que no lleguen nuevas empresas generadoras de empleo, pues habrá diferentes alternativas de hospedaje industrial para los inversionistas.

Destacó que en ciudades como Monterrey y Saltillo no existen naves industriales para la instalación de empresas, y eso se debe aprovechar, además de que aquí se cuenta con mano de obra calificada disponible y suficiente agua, entre otras ventajas.

“ “Invitamos a los empresarios locales indecisos en invertir en la construcción de naves industriales a que lo hagan, para no ver la oportunidad del nearshoring nada más pasar”,

expresó.

Notas Relacionadas

Caso AHMSA: Ponen a Cargill y Afirme bajo lupa judicial; rendirán cuentas cada 15 días

Hace 35 minutos

Familias no olvidan a sus muertos

Hace 6 horas

Rebasa Simas plan de inversión

Hace 6 horas

Más sobre esta sección Más en Monclova

Hace 6 horas

Prefieren incinerar a sus fallecidos

Hace 6 horas

Confían en rescate de Altos Hornos

Hace 6 horas

Entregan Carlos Villarreal y Gabriel Elizondo apoyo ‘Agua a tu Alcance’

Hace 6 horas

Supervisan limpieza en los cementerios

Hace 6 horas

Exige Gabriel Elizondo castigo a ‘impostor’ de AHMSA

Hace 6 horas

Fortalece San Buenaventura diálogo con ejidatarios

Hace 6 horas

Una cruz de madera por obreros muertos

Hace 6 horas

Dan vida a festejo con desfile de Catrinas

Hace 6 horas

Inician cancelación de permisos a gaseras

Hace 6 horas

Respalda Sari Pérez economía de familias

Hace 6 horas

Respaldan marcha nacional contra IMSS

Hace 6 horas

Capturan a brujas por ‘amarre de amor’