Sin categoría

Publicado el viernes, 23 de febrero del 2024 a las 12:11
Acuña, Coah.- Derivado de un reporte de autoridades americanas, un sujeto que volaba un dron a orillas del río Bravo fue asegurado por elementos de Seguridad Pública.
El sospechoso se identificó como Jesús Iván de 28 años de edad, residente de la colonia Benito Juárez. Este joven fue asegurado a la altura del paraje conocido como “Punta de Barco” del Río Bravo.
Al detenido se le decomisó aparte un dron de la marca DGI en color gris, un cuchillo con cachas en color negro.
La información oficial aún no revela los motivos que tuvo el infractor para volar el dron cerca de las autoridades americanas.
Debido a lo delicado de este incidente Jesús Iván, fue canalizado ante el Ministerio Público del Fuero Común, bajo los cargos de portación de ciertas armas prohibidas y objeto asegurado.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Acua