Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
VIDEO: Aeronave se estrella en plena carretera dejando un cráter de fuego en Florida Grecia Quiroz encabeza marcha masiva a un año del crimen de su esposo Carlos Manzo Policías auxilian a mujer en labor de parto durante el GP de México Aeroméxico mejora su calificación crediticia por S&P Global Ratings El Endeavour y 100 piezas históricas permiten vivir la exploración espacial en California

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| La carrera Todos Somos Únicos y Especiales se celebrará mañana en avenida Universidad.

Deportes

Correrán en Saltillo por la inclusión; primera edición de la carrera Imagira Todos Somos Únicos y Especiales 5K

  Por Nahomi Jaramillo

Publicado el sábado, 24 de febrero del 2024 a las 05:55


La asociación Imagira tiene la carrera Todos Somos Únicos y Especiales 5K

Saltillo, Coah.-   Este domingo todos a correr en la primera edición de la carrera por la inclusión Imagira Todos Somos Únicos y Especiales 5K; aún quedan inscripciones.

La avenida Universidad se ha convertido en la sede de las grandes carreras de la localidad y esta asociación no se quiso quedar atrás, por lo que este 25 de febrero en punto de las 8:00 horas darán el disparo de salida para todos aquellos que correrán con causa.  

Las categorías en las que se desempeñará la competencia serán Generales, 29 y menores, 30-45, 46+, personas con discapacidad, siendo únicamente la bolsa económica para la división General, mientras los ganadores por categorías recibirán trofeo conmemorativo.

El costo de inscripción general es de 300 pesos y 150 pesos personas con alguna discapacidad, misma que podrán realizar hoy en la entrega de kits, la cual se realizará en las instalaciones del restaurante Il Mercato entre las 12:00 a 16:00 horas.

El kit de corredor contará con playera solamente para los primeros 500 registrados, además de número, chip, vale por 200 pesos de consumo y derecho a rifa; cabe recordar que todo lo recabado de esta carrera será entregado a Imagira para que continúe trabajando en pro de los niños y jóvenes con discapacidad.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 3 horas

Agradecen vendedores ambulantes regreso de Checo Pérez

Hace 4 horas

Sin margen de error: Santos enfrenta a Necaxa esta tarde

Hace 4 horas

Román Bravo-Young da a México su primera medalla mundial en lucha en la historia

Hace 5 horas

Esteban Ocon se baja del GP de México tras fuerte discusión con el equipo

Hace 10 horas

¡Aúllan Lobos con fuerza en el basquetbol estudiantil!

Hace 10 horas

¡Suben lasallistas de Saltillo a los podios!

Hace 10 horas

¡Exhiben a Coyotes en visita a Metepeec!

Hace 10 horas

Invita Fodem a eliminatoria municipal de voleibol

Hace 10 horas

Campeón Hermosillo del ‘torneo del terror’

Hace 10 horas

Reconocen trayectoria de billaristas

Hace 15 horas

Xelhua se corona campeón del Rey del Inframundo 2026

Hace 15 horas

Pachuca destruye a Tigres con doblete de Salomón Rondón