Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Levanta Federico Jordán un altar del polvo coahuilense; inaugura In Pulverem De Juan Gabriel a la ópera: Ramón Vargas y Arturo Chacón conquistan Saltillo con noche inolvidable en el Fernando Soler Presentan fotografías a los héroes migrantes del país; exponen muestra Se eleva en el Zócalo una Catrina monumental ‘Más sabe el diablo por doble que por diablo’: Cine para Punto y Aparte

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Kevin Eduardo Monsiváis Flores. Foto: Especial

Saltillo

Kevin Eduardo, joven desaparecido en Saltillo, murió de camino a casa

  Por Teresa Quiroz

Publicado el domingo, 25 de febrero del 2024 a las 04:00


Fue el 17 de febrero cuando habló con su madre para decirle que al salir del trabajo tomaría un taxi para dirigirse a casa sin embargo nunca llegó

Saltillo, Coah.- Tras haber permanecido cuatro días desaparecido Kevin Eduardo Monsiváis Flores fue encontrado muerto el pasado 21 de febrero, presuntamente víctima de un infarto fulminante.

Fue el pasado 17 de febrero cuando el joven de oficio electricista habló con su madre para decirle que al salir del trabajo tomaría un taxi para dirigirse a casa sin embargo nunca llegó, por lo que dos días después reportaron su desaparición ante las autoridades.

De acuerdo con Luis Humberto Valdez Flores, titular de la unidad de búsqueda inmediata de personas desaparecidas de la FGE, tras una intensa búsqueda en hospitales, centros de detención, centrales de autobuses y anexos el cuerpo de Kevin de 22 años fue encontrado cerca de la colonia Anáhuac.

“ Se realizaron operativos pedestres en lugares que frecuentaba el joven pero desgraciadamente el miércoles por la tarde fue localizado sin vida; cerca de la colonia Anáhuac nos notificaron de un cuerpo inconsciente con las características de Kevin por lo que fue trasladado a un hospital donde fue declarado sin vida”, explicó Valdez Flores.

En tanto que fue la coordinación de homicidios de la dependencia estatal la que ordenó practicarle autopsia y como resultado se determinó que fue un infarto.

Fue este sábado cuando amigos y familiares del joven padre dieron el último adiós a quien consideraron un buen ser humano que dejara un hueco en la vida de su familia, esposa e hijos.

 

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 hora

Acercan salud para ‘lomitos’: llevan vacunas y esterilización gratis a la colonia Omega en Saltillo

Hace 2 horas

Supervisa Javier Díaz trabajos de cuadrillas de bacheo y limpieza Aquí Andamos

Hace 2 horas

Manifestación del IMSS colapsa Saltillo; rechazan aumento salarial y piden salida de Rafael Olivos

Hace 2 horas

Cambian grupos juveniles Calle por Cancha en Saltillo; celebran 2da edición en la Zona Centro

Hace 12 horas

Choque en colonia Zaragoza deja una mujer lesionada y una detenida

Hace 13 horas

Moviliza a Bomberos explosión de tanque de gas en vivienda

Hace 15 horas

Se apaga protesta del Tec de Saltillo: Quedan solo 20 estudiantes y sigue bloqueo en V. Carranza

Hace 16 horas

La ciudad es de quien la habita; piden ciudadanos tener voz en las decisiones sobre sus colonias

Hace 19 horas

Sin pastoral exclusiva, Diócesis de Saltillo respalda la salud mental de sus fieles

Hace 20 horas

Diócesis de Saltillo va por 8 millones de pesos en la colecta del Diezmo

Hace 21 horas

Tendrá Saltillo Halloween cálido; prevén hasta 28 grados

Hace 1 dia

Cempasúchil blanco, guía de almas puras; la flor de muertos que pocos conocen