Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Mujer enfrenta a agente de ICE con “tarjeta roja” y evita ser detenida | VIDEO SCJN ratifica Lago de Texcoco como Área Natural Protegida; niega amparo a ejidatarios Pide EU a México que no se usen jueces contra inversionistas ¡Oficial! Nuggets y Pacers tendrán un partido de la NBA en México Retomarán en México revisión del TMEC

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| “Seguimos teniendo en mente la posibilidad de llegar a la liguilla, pero esto se irá consiguiendo partido a partido”, dijo Eduardo Díaz.

Deportes Monclova

Sueñan con llegar a Liguilla

  Por Edson Rojas

Publicado el domingo, 25 de febrero del 2024 a las 04:00


Partido a partido, el Club Calor seguirá buscando una oportunidad para colarse a la liguilla de la Serie “A”, declaró el mediocampista Eduardo Díaz.

Monclova, Coah.- Partido a partido, el Club Calor seguirá buscando una oportunidad para colarse a la liguilla de la Serie “A”, declaró el mediocampista Eduardo Díaz.

El fronterense, referente del equipo, mencionó que la plantilla mantiene una actitud positiva pese a la racha que se arrastra y el cambio en la dirección técnica. Dijo que ya esperan la llegada del nuevo DT para enfocarse en los siguientes partidos que serán determinantes.

“El cambio de técnico lo tomamos como un cambio para bien, pero ya no estamos pensando en ese tema sino en lo que viene. Seguimos teniendo en mente la posibilidad de llegar a la liguilla, pero esto se irá consiguiendo partido a partido, pensando que el partido siguiente es el más importante y así nos vamos a ir”,

dijo el del “8” en el dorsal.

“El equipo está dispuesto a trabajar de la mejor manera con el entrenador que venga, dispuestos a poner toda la intensidad para sacar adelante este torneo”,

señaló.

Díaz Rivas se perdió el partido del pasado viernes debido a un esguince, el cual sufrió durante el partido ante Alacranes de Durango, pero confió en estar listo para este lunes cuando el Calor realice su primer entrenamiento bajo el mando del timonel Omar Hernández.

“He ido evolucionando bien y creo que para el lunes estoy de vuelta. Lamentablemente me perdí el clásico ante Saltillo, de los partidos que uno no se quiere perder, pero ya casi estoy listo para regresar a entrenar al máximo”,

agregó.

Notas Relacionadas

Presentan la Liga del Norte

Hace 13 horas

Definen roster: novatos encabezan a los Acereros

Hace 13 horas

Subirán al ring con sed de venganza en la arena ‘Tigre’ Padilla

Hace 13 horas

Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova

Hace 1 dia

Celebra el Polonia con cuadrangular

Hace 1 dia

Presentan Acereros nuevos uniformes

Hace 2 dias

Se imponen Rieleros ante Sultanes

Hace 2 dias

Doble embestida de Búfalos

Hace 2 dias

Garín y Cruz Azul a la Final

Hace 2 dias

Cierra Acereros filas rumbo al Opening Day

Hace 2 dias

Habrá revancha en ‘La Tigre’ Padilla