Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Deja caos tras captura pérdidas de hasta 75 mdp en Matamoros Queda Inés Gómez Mont bajo custodia del ICE Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita Políticas públicas incentivan la atracción de empresas: director de Santamarina y Steta Una jueza prohíbe al Gobierno de Trump amenazar con procesar a funcionarios electorales

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Más de 1,500 vacantes se ofertarán en la Jornada del Empleo que se celebrará el próximo martes en las oficinas del Servicio Nacional de Empleo.

Coahuila

Anuncian Feria del Empleo

  Por Juan Ramón Garza

Publicado el domingo, 25 de febrero del 2024 a las 04:00


El Servicio Nacional de Empleo celebrará el próximo miércoles 28 de febrero una Jornada de Empleo.

Monclova, Coah.- El Servicio Nacional de Empleo celebrará el próximo miércoles 28 de febrero una Jornada de Empleo, en la que 11 importantes empresas ofertarán más de 250 vacantes para la población que se encuentra sin empleo o busca uno mejor remunerado.

El evento se llevará a cabo en las oficinas de la dependencia estatal a partir de las 10:00 horas y hasta las 13:00 horas.

Las empresas que ofertarán las vacantes son Metelmex, Cimari, Coca Cola, Iron Cast, Cinsa (del Grupo Industrial Saltillo), TMC, Maxion, Fasemex, Acerofron, Denso e Infac.

Ofertarán más de mil 500 vacantes

Quienes acudan a la Jornada de Empleo tendrán acceso a las mil 500 vacantes que el Servicio Nacional de Empleo tiene disponible en su bolsa de trabajo para operarios, técnicos y profesionistas.

Representantes de Recursos Humanos de las empresas que participarán en este evento entrevistarán a todos los interesados en ocupar las más de 250 vacantes que se ofertarán.

Cada uno de los interesados recibirá información de las actividades que deben realizar para ocupar las vacantes, así como el sueldo y las prestaciones económicas que recibirán.

Algunas de las empresas que ofertarán las vacantes requieren cubrirlas a la brevedad posible, ante lo que las contrataciones serán inmediatas.

Incluso en el caso de la empresa Cinsa de GIS tiene considerado llevarse a trabajar a Saltillo a todos aquellos buscadores de empleo que estén dispuestos a trabajar allá de lunes a viernes.

Notas Relacionadas

Consuman su amor tras 70 años

Hace 20 horas

Gestiona la UA de C una mejor infraestructura

Hace 20 horas

Llevan la Alumbrada al Mirador de la Guerrero

Hace 20 horas

Más sobre esta sección Más en Monclova

Hace 20 horas

Apuesta Carlos Villarreal por industria tecnológica

Hace 20 horas

Platica con niño fantasma en panteón de Castaños

Hace 20 horas

Supervisa Carlos Villarreal trabajos en panteones municipales

Hace 20 horas

Alistan operativo para Día de Muertos

Hace 20 horas

Registran escuelas ausentismo del 50 %

Hace 20 horas

Refuezan limpieza en camposantos de Monclova

Hace 20 horas

Instala Sari Pérez el Comité Pro Obra con vecinos

Hace 20 horas

Se integran estudiantes a industria metalmecánica

Hace 20 horas

Vigilarán cementerio en la noche de Halloween

Hace 20 horas

Descartan daños por las lluvias

Hace 20 horas

Arrancan obra de red de agua

Hace 20 horas

A la baja flujo de migrantes