Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Advierte PT que sin sus votos no pasa reforma electoral ¡Se encienden las alertas! Muere mono saraguato por gusano barrenador Conquista Regina Jiménez bronce en el Abierto Sudamericano Amateur de Golf Mandan a la cárcel a reconocido doctor y a su asistente en Texas; esto hacían con sus pacientes Presentan la Temporada de Conciertos 2026 de la Orquesta Filarmónica del Desierto de Coahuila

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| El actor chileno Pedro Pascal asiste a la edición anual de los premios del Sindicato de Actores de Estados Unidos (SAG-AFTRA). Foto: Caroline Brehman / EFE

Espectáculos

Pedro Pascal gana el premio del Sindicato de Actores a mejor actor de serie de drama

  Por EFE

Publicado el domingo, 25 de febrero del 2024 a las 07:56


En ceremonias como los Emmy o los Globos de Oro, Pascal había sido derrotado en el mismo apartado por Kieran Culkin (Succession)

Ciudad de México.- Pedro Pascal se coronó como el mejor actor de serie de drama en la 30 edición de los premios del Sindicato de Actores de Estados Unidos (SAG-AFTRA) por su interpretación de Joel en la serie de HBO ‘The Last of Us‘.

Esto está mal por muchas razones, estoy un poco borracho. Muchas gracias, soy parte de este sindicato desde 1999 y esto es un honor (…) Me va a dar un ataque al corazón”, dijo Pascal conmovido hasta las lágrimas.

Este es el primer premio que reconoce su trabajo en la historia adaptada del videojuego apocalíptico homónimo. En ceremonias como los Emmy o los Globos de Oro, Pascal había sido derrotado en el mismo apartado por Kieran Culkin, quien interpreta a Roman Roy en el drama familiar de ‘Succession’, también de HBO.

El resto de nominados en esta categoría eran Brian Cox (‘Succession’), Matthew Macfadyen (‘Succession’) y (‘The Morning Show’).

‘The Las of Us’ narra el recorrido del propio Joel y la joven Ellie (interpretada por Bella Ramsey), que sin mantener vínculos familiares alcanzan un estrecho vínculo, por un Estados Unidos destruido mientras se enfrentan a todo tipo de asesinos y despiadadas criaturas.

Un título basado en el videojuego homónimo que la empresa desarrolladora Naughty Dog sacó al mercado en 2014 y que ha tenido tanto éxito que su segunda entrega ya se encuentra en fase de producción.

La ceremonia que se lleva a cabo desde el Shrine Auditorium y Expo Hall de Los Ángeles, California, marca el regreso de estos galardones tras el turbulento año para SAG-AFTRA por la huelga que protagonizaron junto a los guionistas de Hollywood en la exigencia de mejores condiciones de trabajo a los estudios y a las plataformas de “streaming”.

 

 

 

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 3 horas

Valentino Lanús rompe el silencio sobre su alejamiento de la televisión

Hace 3 horas

Las películas con las que Zoe Saldaña venció a Scarlett Johansson como la actriz más taquillera

Hace 4 horas

Mauricio Ochmann comparte la forma en que aborda el tema de la muerte con su hija Kailani

Hace 4 horas

Colleen Hoover, autora de Romper el Círculo, revela que fue diagnosticada con cáncer

Hace 4 horas

Stephen Graham dice que su vida está ‘completa’ tras ser llamado ‘gangster’ por Snoop Dogg

Hace 4 horas

Diego Luna celebra públicamente el éxito del nuevo libro de su ex Camila Sodi

Hace 4 horas

¡Rosalía en nuevo trailer de la temporada 3 de Euphoria! La serie de HBO ya tiene fecha de estreno

Hace 4 horas

Rihanna se toma con humor la idea de volver a quedar embarazada; esto fue lo que dijo

Hace 4 horas

Señalan a Kunno como ‘mal tercio’ por ir al viaje de Nodal y Ángela Aguilar en Puerto Vallarta

Hace 4 horas

Resurge testimonio de Verónica Castro sobre acoso por parte de Julio Iglesias: ‘Me agarró una nalga’

Hace 5 horas

¿Por Ángela Aguilar? Familia de Nodal canceló de última hora su asistencia a la fiesta del cantante

Hace 5 horas

Afirman que Julio Iglesias está devastado por acusaciones; ‘es como si lo hubieran matado’