Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Xelhua se corona campeón del Rey del Inframundo 2026 Corea del Norte prueba ojivas de bombas de racimo, según prensa estatal Pachuca destruye a Tigres con doblete de Salomón Rondón ¡Joya y drama en el BBVA! Rayados y Xolos empatan 3-3 con golazo de chilena de Lucas Ocampos ¡Aplanadora en el AKRON! Chivas liquida al Atlante en una fiesta de goles

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Decenas de familias asistieron al primer evento de la Expo Auto Safari.

Saltillo Región Sureste

Reúne a familias Expo Auto Safari en Dinolandia; celebran ciudadanos en parque temático

  Por Armando Montalvo

Publicado el lunes, 26 de febrero del 2024 a las 03:52


Disfrutan convivencia fanáticos de clásicos y dinosaurios en primera edición del evento

Ramos Arizpe, Coah.- En el transcurso de ayer, alrededor de 6 mil personas acudieron a la primera Expo Autos Safari, realizada en el parque temático Dinolandia, ubicado en la Alameda Miguel Ramos Arizpe.

Antes de la inauguración, una docena de vehículos participantes llevó a cabo un recorrido que inició en este punto de la ciudad, para seguir por la calle Valle de las Labores hasta el bulevar Plan de Guadalupe y desplazarse a la Presidencia. 

Una vez ahí, estacionaron sus unidades de modelos de 1970 a 1980 restauradas, modificadas y autos de época por 30 minutos. Los coleccionistas se tomaron la foto del recuerdo, para dirigirse a Dinolandia; a la exposición se sumaron unidades procedentes de Nuevo León.

“

El Gobierno de Ramos Arizpe siempre ha estado comprometido con la cultura y el sano esparcimiento para nuestra gente, a través de múltiples acciones en coordinación con las autoridades estatales”, dijo Silvia Vázquez Saucedo, directora de Museos del Municipio.

En su intervención, Isaac Delgado, organizador de los vehículos tipo Safari, agradeció el respaldo del alcalde Chema Morales por hacer este tipo de eventos que propician la convivencia familiar.

Familias de Saltillo, Arteaga y Parras, así como de diversos municipios neoleoneses, acudieron a la Alameda para ver los diversos modelos que participaron en la exhibición y conocer los 13 dinosaurios robotizados del parque temático, que desde su inauguración ha sido visitado por 170 mil personas de México y otros países.

Esta es la primera edición de un evento que reúne a quienes gustan de los autos clásicos tipo Safari y a los amantes de los dinosaurios en el mejor escenario, como lo es Dinolandia.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

¡Ramos Arizpe se viste de tradición! Arranca el Festival de la Catrina

Hace 1 dia

Esperan panteones de Ramos Arizpe 5 mil visitantes el fin de semana; celebran Día de Muertos

Hace 2 dias

Impulsan aprendizaje tecnológico con programa ‘Legoverso STEAM’ en Ramos Arizpe

Hace 2 dias

Cuestionan a regidor priista por presentarse en aparente estado inconveniente a sesión de Cabildo

Hace 2 dias

De Minatitlán a Ramos Arizpe: La historia de Carlos y su familia, víctimas de acoso y agresiones solo por venir del sur