Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Celebra La Nena Delgado entre amigos y recuerdos; apaga 85 velas Se va Patrick Stewart, leyenda de la cultura pop; del teatro a la ciencia ficción Estará João Ferreira en La Mansión VIP; llega Brasil al reality Celebrará Calaverita de Azúcar 18 años de su teatro saltillense; encabeza festival escénico Tele Zócalo Matutino / 30 de octubre de 2026

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Los finalistas de la 2012-2013 fueron Academia Santos y Warriors, siendo los primeros quienes se quedaron con el campeonato.

Deportes

Se coronan Santos y Real Acuña

  Por Raymundo Hernández

Publicado el martes, 27 de febrero del 2024 a las 03:44


Resultaron campeones los equipos de Academia Santos en la categoría Infantil Mayor 2012-2013 y el Real Acuña en la categoría Juvenil 2010-2011.

Acuña, Coahuila.- Este domingo llegó a su fin el Torneo Relámpago de la Liga Municipal de Futbol Infantil y Juvenil de Acuña, torneo organizado en coordinación con la Dirección de Deportes municipal que encabeza José González Rodríguez, resultando como campeones los equipos de Academia Santos en la categoría Infantil Mayor 2012-2013 y el Real Acuña en la categoría Juvenil 2010-2011.

El objetivo de este Torneo Relámpago era que los equipos comenzaran a prepararse para lo que será la primera temporada Apertura 2024 de la Liga Municipal de Futbol Infantil y Juvenil de Acuña, con la que se busca retomar la modalidad del futbol 11 en categorías formativas después de un largo periodo de tiempo sin contar con una liga de este tipo.

Fueron un total de 10 equipos los participantes en la categoría Juvenil y 8 en la categoría Infantil, cada uno de estos equipos hizo su mejor esfuerzo buscando pelear por el trofeo de campeones de su categoría y al final los trofeos fueron para Academia Santos y Real Acuña.

Quienes llegaron al juego de campeonato en la categoría 2012-2013 fueron los Warriors y Academia Santos, estos últimos lograron el campeonato quedándose con el triunfo con marcador de dos goles a uno. La final de la 2010-2011 la protagonizaron los equipos de Real Acuña y Academia Santos, terminando empatados a cero goles y se tuvo que definir al campeón en penales.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 2 horas

¡Arranca Brewers la fiesta! Presumen el trofeo de Serie Mundial desde el Lambeau Field

Hace 2 horas

¡Orgullo de Saltillo! Roberto López le gana la Final a España y es campeón mundial de pelota tarasca

Hace 2 horas

Firman las T-Rex Saltillo valioso segundo puesto; listas para lo que viene

Hace 2 horas

Huescas recupera su nivel, da asistencia

Hace 2 horas

Abre México cotra Siria en Dakar

Hace 2 horas

Listos billaristas para el ‘Torneo del terror’

Hace 2 horas

Tiene plan ‘B’ la Independiente

Hace 2 horas

Aparecen en el fondo de la tabla

Hace 5 horas

Djokovic eliminado en Basilea y sigue a un título de Federer

Hace 6 horas

Por fin debuta el mexicano Karim López en la NBA

Hace 8 horas

Packers despiertan de la mano de Love para vencer a Panthers

Hace 10 horas

Necesitamos ganar para meternos en la pelea por la liguilla: Franco Pardo