Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Los asesinos seriales más conocidos de México Volcadura e incendio de tráiler deja dos muertos y dos heridos en en la autopista Naucalpan-Toluca Despliegan 450 militares y dos helicópteros artillados en Matamoros y la frontera de Tamaulipas Disfrutan saltillenses un recorrido histórico en el Teatro García Carrillo Niña pierde la vida por presunta bala perdida durante jornada de violencia en Matamoros

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Foto: Especial

Coahuila

Muere don Cipriano Aguirre, Juez calificador de Seguridad Pública en Piedras Negras

  Por Armando Valdés

Publicado el martes, 27 de febrero del 2024 a las 19:22


Cipriano Aguirre, le gustaba el béisbol, donde acudía a apoyar a sus equipos los fines de semana. Descanse en paz

Piedras Negras.- Con casi 25 años de servicio en la presidencia municipal para el departamento de barandilla como juez calificador, murió esta tarde don Cipriano Aguirre a los 78 años de edad.

A las 3 de la tarde entró a laborar al departamento donde trabajo por muchos años, desde el año 2000, luego de varios minutos en el trabajo comenzó a sentirse mal.

Fue trasladado al Seguro Social, donde posteriormente murió debido a algunas enfermedades que padecía.

Amante del béisbol, Don Cipriano comenzó a laborar en la comandancia ubicada en la calle Zaragoza allá por el año 2000.

Posteriormente fue enviado a la nueva ubicada en la avenida 16 de Septiembre donde trabajó la mayor parte de su vida.

Cipriano Aguirre, le gustaba el béisbol, donde acudía a apoyar a sus equipos los fines de semana. Descanse en paz.

 

Notas Relacionadas

Daniel Hernández Isáis –II parte-

Hace 19 horas

Buen Fin, entre ofertas y bolsillos vacíos

Hace 19 horas

Rosita H. Saucedo –II parte-

Hace 2 dias

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 2 dias

Prevención urbana y temporada de cacería