Coahuila

Publicado el miércoles, 28 de febrero del 2024 a las 17:05
Saltillo, Coah.- El ex novillero, Vicente Salas interpuso un amparo contra los diputados del PRI y el PRD que no le concedieron audiencia para exponer sus argumentos respecto a la iniciativa ciudadana que presentó para que regresen las corridas de toros a Coahuila.
El 21 de enero empresario taurino presentó un derecho de petición ante el Congreso de Coahuila, conforme lo establece el artículo 8 constitucional, para solicitar audiencia privada con diputados de las distintas fracciones y grupos parlamentarios.
Sin embargo, ya pasaron 45 días y los diputados del Partido Revolucionario Institucional y del Partido de la Revolución Democrática no lo recibieron, por lo que presentó un amparo ante el juzgado primero y segundo de distrito en el estado.
El promotor de la Iniciativa Salas aseguró que la única finalidad de este amparo es que su voz sea escuchada y pueda argumentar los beneficios culturales y económicos que tiene la fiesta brava.
Notas Relacionadas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Más sobre esta sección Más en Saltillo
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 17 horas
Hace 21 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias