Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Los pronósticos del Gran Premio de México de Fórmula 1 Aprueba UAdeC cambio de nombre de la Facultad de Enfermería Unidad Laguna Enfermedades del corazón, principal causa de muerte en La Laguna; registran 18 fallecimientos diarios Escombros, rapel y perros de rescate: Así se prepara el Ejército mexicano para salvar vidas Carlos Slim recuerda el día que Checo Pérez supo que iría a la Fórmula 1

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Carlos Villarreal compartió algunas anécdotas de su trayectoria como deportista.

Deportes Monclova

Carlos Villarreal se reúne con deportistas

  Por Yazmín Vargas

Publicado el jueves, 29 de febrero del 2024 a las 04:04


Líderes y representantes del deporte en Monclova se reunieron al interior del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional

Monclova, Coah.- Líderes y representantes del deporte en Monclova se reunieron al interior del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional, para realizar unas mesas de trabajo en las que se analizaron los problemas que existen en el interior del deporte, teniendo como invitado especial a Carlos Villarreal, quien conoce a fondo los temas tras su trayectoria deportiva.

Los representantes de las diferentes disciplinas hicieron una dinámica sobre la mesa de trabajo y posteriormente intercambiaron ideas sobre las problemáticas como la falta de espacios deportivos para adultos, ya que todos los campos están acaparados por el beisbol infantil, la rehabilitación y mantenimiento de los diferentes campos ya existentes, y el control de cobros excesivos de credenciales en el futbol soccer, dentro de las propuestas buscaron cuáles podrían ser las soluciones para que los deportistas tengan mayores beneficios y mejores oportunidades.

En la reunión estuvieron presentes presidentes de ligas, entrenadores y coordinadores, de las diferentes disciplinas como beisbol, softbol, tochito, futbol soccer, futbol americano, basquetbol, voleibol, atletismo, gimnasia, levantamiento de pesas, zumba, karate y atletismo.

Dentro de los líderes del deporte destacó la presencia de Juan Elizalde, presidente de la Asociación Estatal de Futbol, así como Pedro Rangel, padre de los mundialistas hermanos Rangel y entrenador de voleibol; la olímpica Nora Leticia Rocha; también estuvo presente el presidente de la Liga Municipal de Futbol, Rey Carmona, así como Tomás Martell, entre otros.

Notas Relacionadas

Esquiva Borja derrota

Hace 9 horas

Liquidan en la segunda a Rays

Hace 9 horas

No hay quinta mala para XX

Hace 9 horas

Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova

Hace 9 horas

Sacan de paseo a Los Rodríguez

Hace 9 horas

Obliga Yankees el definitivo

Hace 1 dia

Suben precio de Acerobonos

Hace 1 dia

Esperado regreso de Baby Rap a la ‘Tigre’ Padilla

Hace 1 dia

Conoce Coyotes la victoria

Hace 2 dias

Triunfo ajustado de las Mets

Hace 2 dias

Golea Allende a Nueva Creación