Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Liliana Garza recibe bridal shower Andrea López pronto será mamá Carolina y Jesús elegante enlace Cumbres International School escuchan interesante conferencia Colegio Americano viven el Oktoberfest

Zócalo

|

Sociedad

|

Información

< Sociedad

Sociedad

Matsy y Guillermo bendicen su amor

  Por Carlos Villanueva

Publicado el jueves, 24 de julio del 2008 a las 14:00


Alrededor de 200 personas, entre familiares y amigos procedentes de Monterrey y Saltillo

Saltillo.- Alrededor de 200 personas, entre familiares y amigos procedentes de Monterrey y Saltillo, fueron partícipes del enlace matrimonial de Matsy Yolanda Tovar Silva y Guillermo Salas Rábago, quienes unieron sus vidas en matrimonio el 19 de julio.

Matsy Yolanda y Guillermo comenzaron su historia de amor después de las 19:00 horas, en la Capilla del Santo Cristo, donde la feliz pareja fue acompañada por sus papás Yolanda Silva y Melitón Tovar; Leopoldo Salas Ramón y Martha Rábago de Salas.

En este día tan especial estuvieron presentes los hermanos del novio, Martha, Mónica y Leopoldo Salas; y los hermanos de la novia, Óscar y David Tovar.

La recepción de la boda se realizó en el restaurante Mesón Principal a partir de las 21:30 horas y fue amenizada por el grupo de Aarón López.

Matsy Yolanda y Guillermo partieron en su viaje de luna de miel a un crucero por las Bahamas y pasarán unos días en la Riviera Maya.

Los padrinos

» De anillos: Esthela Rábago de Ornelas y Alfonso Ornelas Narro.

» De arras: María Inés Tovar y Óscar Tovar Silva.

» De lazo: Rosy Salas Rábago y David Fernando Tovar Silva.

PIEDE FOTO Matsy Yolanda Tovar Silva y Guillermo Salas Rábago ya son esposos.

Notas Relacionadas

Da Aitana bienvenida a un año más de vida

Hace 2 horas

Más sobre esta sección Más en Sociedad