Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Volcadura e incendio de tráiler deja dos muertos y dos heridos en en la autopista Naucalpan-Toluca Despliegan 450 militares y dos helicópteros artillados en Matamoros y la frontera de Tamaulipas Disfrutan saltillenses un recorrido histórico en el Teatro García Carrillo Niña pierde la vida por presunta bala perdida durante jornada de violencia en Matamoros Votará Papa León por correo en elecciones de EU

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Arranca Centro Recreativo del Adulto Mayor.

Piedras Negras

Invierten 8 mdp en Centro Recreativo del Adulto Mayor

  Por Dianely Valdés

Publicado el viernes, 1 de marzo del 2024 a las 04:21


Arrancan la construcción de este importante espacio frente al Centro Acuático de PN.

Piedras Negras, Coah.- Comprometida en mejorar la calidad de vida de los adultos mayores, la alcaldesa de Piedras Negras, Norma Treviño Galindo, dio el banderazo de arranque para el Centro recreativo del adulto mayor frente al Centro Acuático en la unidad Santiago V. González.

“Nuestros adultos mayores son muy importantes para los gobiernos municipal y estatal y por ello continuamos trabajando para ofrecerles más espacios donde puedan vivir con plenitud, lo anunciamos oficialmente el pasado mes de diciembre durante el segundo informe de resultados de esta administración y hoy iniciamos el proceso de reacondicionamiento’’, destacó la alcaldesa.

Con una inversión de 8 mdp, inicia una obra que será un lugar en donde los adultos mayores se deben sentir a gusto, cómodos y atendidos con mucha amabilidad, ya que contar con espacios muy funcionales y bonitos para que ocupen tiempo para convivir, ejercitarse y desarrollar más habilidades.

Este centro, será un lugar donde habrá talleres de lectura, manualidades y jardinería, con áreas de comedor, de juego y descansa, así como una cancha de cachibol y muchos atractivos más para que puedan disfrutarlo.

“Agradezco al gobernador Manolo Jiménez Salinas por todo su apoyo para que se lleve a cabo este gran edificio en el que lo vamos a disfrutar mucho’’, finalizó.

Notas Relacionadas

Cierran vialidades en Piedras Negras por lluvias intermitentes

Hace 3 horas

Continuarán lluvias en Piedras Negras

Hace 9 horas

Sortean 96 lugares para la primera etapa de Viviendas del Bienestar en Piedras Negras

Hace 9 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 18 horas

Participará Jacobo en cumbre de alcaldes fronterizos en San Diego

Hace 18 horas

Propone Memo reformas a Ley de Vivienda de Coahuila

Hace 18 horas

Preservan Día de Muertos en escuelas de Guerrero

Hace 18 horas

Refuerzan tubería para prevenir nuevos daños

Hace 18 horas

Suma CAAD casi 7 mil beneficiarios este 2026

Hace 18 horas

Entregan cemento subsidiado en Hidalgo

Hace 18 horas

Espera Canaco superar al Black Friday con el Buen Fin

Hace 1 dia

Aprueba Cabildo de Piedras Negras incentivos municipales para el Buen Fin

Hace 1 dia

Harumy Kanagúsico asumirá dirección de Desarrollo Social

Hace 1 dia

Sin seguridad logística no hay desarrollo

Hace 1 dia

Licita municipio asfalto por 6 millones de pesos

Hace 1 dia

Concluyen mujeres cursos de belleza