Espectáculos
Por
Excélsior
Publicado el viernes, 1 de marzo del 2024 a las 11:44
Ciudad de México .- Se debe celebrar que es fin de semana con la mejor música, en este 1 de marzo de 2024. Por ello, aquí están las novedades de viernes en Spotify que incluye canciones de J Balvin, Miley Cyrus y Cardi B.
Como cada semana, la música en inglés y en español forma parte de las novedades de viernes en Spotify; así que, para armar la fiesta como se debe en estos días de descanso, aquí las canciones que lanzaron los artistas favoritos.
Ver esta publicación en Instagram
Novedades viernes Spotify en música latina
El reguetón encabeza las novedades de viernes en Spotify de la música latina y el colombiano, J Balvin, es el primero al lanzar una nueva canción junto al dúo Jowell y Randy y De La Ghetto, titulada Triple S.
Por otra parte, la reguetonera de los años 2000, Ivy Queen, regresa para cantar perreo junto con la artista urbana de la nueva generación, María Becerra, en un tema titulado Primer aviso. Así que los fanáticos del reguetón no se deben perder esta novedad de Spotify, del 1 de marzo de 2024.
De igual manera, la artista boricua Paola Nicole Marrero, mejor conocida como Paopao, complació a sus fanáticos con un tema que los pondrá a bailar; se trata de la canción La nena de un gangster.
Música nueva en inglés Spotify
Ahora le toca a la música en inglés en las novedades de viernes en Spotify, de este 1 de marzo de 2024, y la famosa artista de 31 años de edad, Miley Cyrus, sorprendió con una nueva canción en colaboración con Pharrell Williams, llamada Doctor.
Otro cantante de la nueva era es The Kid Laroi, quien ha estado activo en los últimos meses, esta vez, lanzando la nueva canción Still yours. ¿Será que vendrá con un nuevo disco o tour?
Mientras tanto, la cantante femenina de rap, Cardi B, dejó a un lado los escándalos para concentrarse en la música y lanzar así el nuevo tema Like what, que apunta a ser un éxito en redes sociales.
Estos fueron las novedades de viernes en Spotify para este 1 de marzo de 2024, con el regreso de los artistas J Balvin, Miley Cyrus y Cardi B, quienes habían desaparecido por un rato de la música.
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 1 hora
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas