Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita Políticas públicas incentivan la atracción de empresas: director de Santamarina y Steta Una jueza prohíbe al Gobierno de Trump amenazar con procesar a funcionarios electorales Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs Cobra vida la Alameda Zaragoza con actividades del Festival Ánimas del Desierto 2026

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Aviones de la Fuerza Aérea Mexicana estarán en este show aéreo de esta población.

Del Rio

Participarán pilotos mexicanos en “Fiesta of Flight 2024”

  Por Hervey Sifuentes

Publicado el sábado, 2 de marzo del 2024 a las 04:11


Pilotos de la Fuerza Aérea Mexicana estarán no sólo exhibiendo sus aviones, sino también harán una demostración de sus habilidades.

Del Río, Tx.- La Base Aérea Laughlin confirmó que se tendrá la participación de pilotos de la Fuerza Aérea Mexicana, quienes también estarán no sólo exhibiendo sus aviones, sino también harán una demostración de sus habilidades.

Se dio a conocer que la Fuerza Aérea Mexicana confirmó que estará enviando aviones T-6C y pilotos experimentados para representar a México en este evento que es uno de los más grande que se llevarán a cabo en esta frontera, ya que esperan a cerca de diez mil espectadores.

El show aéreo denominado “Fiesta of Flight 2024” se tiene programado para llevarse a cabo el próximo sábado 9 de marzo, iniciando a las 12:00 del día, pero las puertas de la Base Aérea Laughlin estarán abriendo desde las 10:00 de la mañana para recibir a los miles de espectadores.

Otro de los atractivos que se tendrá en este evento será la participación del “Jet Truck”, que es un tráiler impulsado por una turbina que estará compitiendo en una carrera contra un avión, además también se tendrán exhibiciones de distintos aviones.

Por primera vez la Fuerza Aérea Mexicana estará participando en un show aéreo en esta población y demostrarán sus aviones y a la vez también su preparación para el manejo de estos enormes aviones con los cuales protegen su país.

Notas Relacionadas

Adiós a los carros varados: Van a arreglar el peligroso cruce de Duck Pond en Del Río

Hace 10 horas

Detienen a hombre por agredir a mujer

Hace 19 horas

Diagnostican con cáncer al juez Lewis Owens Jr.

Hace 19 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 19 horas

Invitan a participar en el ‘Halloween Event’

Hace 19 horas

Inauguran en ceremonia el ‘Altar Comunitario’

Hace 2 dias

Inauguran en el Precinto 4 el nuevo Self-Help Center

Hace 2 dias

Gran respuesta en las votaciones anticipadas

Hace 2 dias

Invita a sexta edición del Altar Comunitario

Hace 2 dias

Garantizan conferencias entre padres y maestros

Hace 2 dias

Dispara a ladrón por irrumpir en domicilio