Eagle Pass

Publicado el domingo, 3 de marzo del 2024 a las 04:11
Eagle Pass, Texas.- La comisionada Olga Ramos se dirigió a la comunidad en edad de votar para que el martes acudan a las urnas, y otorguen el apoyo al candidato que prefieran, pero lo importante es reflejarlo en las casillas.
Al término del proceso de voto por anticipado, la funcionaria que está por concluir su primer periodo en el cargo, hizo el llamado a los residentes para que hagan la diferencia, que elijan a quien quieren como su representante en el precinto número 3.
“ Yo ya hice mi campaña durante mi gestión al frente de la jurisdicción, ahora toca a los ciudadanos hacer lo suyo emitiendo su voto’.
Dijo que bajo su administración ha logrado llevar a cabo algunos proyectos de infraestructura, pero sin duda lo que más le atrae son las obras de drenaje y agua, por lo que seguirá luchando hasta lograr.
Por eso es que desea continuar en la posición, porque falta mucho por hacer en las colonias como Elm Creek, Hopedale, Normandy y Quemado.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias