Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Se eleva en el Zócalo una Catrina monumental ‘Más sabe el diablo por doble que por diablo’: Cine para Punto y Aparte Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs Atlas amanece en el segundo puesto; San Luis deja ir una chance ¡Copa Coahuila 2027! Ciclismo de carácter internacional

Zócalo

|

Torreón

|

Información

| Al descartar la explosión del tanque, las autoridades se retiraron del sitio

Seguridad

En Coahuila, mujer sufre quemaduras en el rostro con aceite al preparar comida de Cuaresma

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 9 de marzo del 2024 a las 13:44


Una mujer recibió un flamazo en la cara mientras cocinaba pescado en un disco

Torreón, Coah.- Una mujer recibió un flamazo en la cara mientras cocinaba pescado en un disco, presuntamente el fuego alcanzó el aceite y las llamas se elevaron lastimando a la señora levemente, fue ella quien solicitó la presencia de las autoridades.

La mañana de este viernes, la mujer preparó todo para comenzar a trabajar ya que se dedica a la venta de comida en la misma colonia Ex Hacienda Los Ángeles en Torreón, con un disco, tanque de gas y los ingredientes para freír el pescado, inició su día laboral.

Desconoce los motivos del siniestro, sin embargo, contó a las autoridades que mientras cocinaba dos pescados, recibió un flamazo que le lastimó la parte izquierda del rostro, asustada se retiró del lugar.

De inmediato llamó al Sistema de Emergencias, 911, detallando que su tanque de gas había explotado, aunque en ese momento el fuego se apagó dando la oportunidad de cerrar el gas para evitar que continuara fugándose.

Una máquina de Bomberos y distintos elementos de Protección Civil llegaron al lugar para auxiliar a la mujer quien les explicó cómo habían ocurrido los hechos, ya se encontraba sentada y aunque había presentado crisis nerviosa, ya estaba más tranquila.

Al descartar la explosión del tanque, las autoridades se retiraron del sitio ya que no había peligro y la mujer había resultado con lesiones que no ameritaba su traslado a un hospital.

Con información de Milenio

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2