Piedras Negras

Publicado el lunes, 11 de marzo del 2024 a las 04:09
Piedras Negras, Coah.- Aunque se trata de un procedimiento que inicia en enero y que finaliza hasta este mes de marzo, algunas maquiladoras de la localidad aún siguen en sus revisiones de contrato colectivo de trabajo, declaró Alejandro Ruiz Rueda.
El presidente del Consejo de la Industria Mexicana de Exportación indicó que una vez finalizado este trimestre, se podrán revisar que todas hayan finalizado con este compromiso en el que se analizan las condiciones de salarios y prestaciones.
Dijo que de manera general se puede hablar de una estabilidad, ya que en el renglón del tema salarial, serían muy pocos los ajustes que se podrían hacer, tomando en cuenta que ya se ha otorgado incremento a los sueldos.
Además agregó que donde se tiene un poco más de margen de movimiento es en las prestaciones, ya que cada maquiladora busca ser más atractiva a la hora de contratar personal, ofreciendo ciertos beneficios.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 11 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia