Deportes Monclova
Por
Edson Rojas
Publicado el lunes, 11 de marzo del 2024 a las 04:04
Monclova, Coah.- Gigantes “A” es el nuevo rey de la categoría Pee Wee en la Liga Ribereña de Beisbol. Ayer, los colosos culminaron la obra con blanqueada de 16-0 sobre Bravos “A” en el parque Las Américas, para coronarse por barrida.
Emiliano Hernández lanzó 5 herméticas entradas sin admitir carrera, sólo permitió un hit y dio 3 boletos a cambio de 10 ponches para abrirle la brecha a Gigantes rumbo al trono, secundado por Luis Vázquez quien lideró la maquinaria ofensiva con una tercia de carreras anotadas.
El segundo cotejo de la serie final se definió en 4 entradas y media. Los colosos se adelantaron en el primer rollo con 5 rayitas pintadas por Luis Vázquez, Emiliano Hernández, Yerai Villanueva, Yadier Montoya y Aldo de Hoyos; después Edwin Sánchez y Vázquez sumaron 2 anotaciones en la segunda tanda para ampliar la diferencia.
En el fondo de la cuarta entrada, los locales sumaron un rally de 9 carreras que incluyó un cuadrangular de Édgar Moreno, para redondear la ventaja y coronarse de forma categórica.
Por Bravos, 3 corredores se quedaron en la antesala con la carrera que evitaba la blanqueada. La derrota fue para Ian Garza quien tiró 3 episodios, con relevo de Matías Guerrero.
Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias