Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Traerán terror regiomontano al teatro saltillense; presentarán La Masacre de Aramberri Celebra Halloween con una fiesta doble con pulque y mucho punk; invitan a eventos musicales Rompe Taddei con proveedor por contratos; exhiben pelea por negocios en el INE Pide Fiscalía cárcel para exdirectivo de ISSSTE por ‘moches’; lo acusan de abuso de funciones Dejan al IEC acéfalo por un año más; vetan propuesta

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Se invita a todos los contribuyentes a cumplir con sus obligaciones fiscales de manera puntual y contribuir al bienestar de la comunidad.

Acuña

Aumentan contribuyentes que pagan los impuestos

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 14 de marzo del 2024 a las 04:09


Alcanza Recaudación de Rentas el 31% del padrón en el cumplimiento de sus obligaciones

Acuña, Coahuila.- En lo que va de este año, se ha registrado un incremento en el número de contribuyentes cumplidos en el pago de impuestos en los derechos de control vehicular, por lo que la oficina de Recaudación de Rentas ha alcanzando un 31 por ciento.  

Jorge Barajas Arcila, administrador de la oficina local, mencionó que este aumento refleja el compromiso de la comunidad con sus obligaciones fiscales, contribuyendo al desarrollo y mejoramiento del funcionamiento de los servicios públicos en el Estado. 

Resaltó que todo aquel que realice el pago de los derechos de control vehicular de este año antes del 31 de marzo, estarán entrando en el sorteo de premios, por lo cual hizo una invitación para quienes aún no lo han hecho. 

Añadió que aún cuentan con el módulo instalado en Súper Gutiérrez Centro, el cual se encuentra abierto de 11:00 de la mañana a 7:00 de la tarde entre semana y los sábados de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, para aquellos usuarios que no pueden acudir por su horario laboral. 

 

Con información de Josué Acosta

Notas Relacionadas

Avanzan trabajos del Macroparque Central

Hace 1 hora

Exponen altar de muertos alumnos de secundaria

Hace 1 hora

Realizará SNE jornada de empleo para Danconia

Hace 1 hora

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 hora

Fortalece CJEM estrategias contra la violencia de género

Hace 1 hora

Disfrutarán un megapuente alumnos de educación básica

Hace 1 hora

Entrega IEEA certificados a graduados en albergue

Hace 1 hora

Brinda la JS 02 brigada de atención a adultos mayores

Hace 1 hora

Reconocen a Ramiro Guzmán con Presea al Mérito Ciudadano 2026

Hace 17 horas

Alerta en Acuña por calles inundadas: Piden no arriesgarse ante fuertes corrientes de agua

Hace 1 dia

Refleja Acuña finanzas sanas en cuenta pública

Hace 2 dias

Aplicará SP operativo especial en ‘Halloween’

Hace 2 dias

Facilita Recaudación de Rentas pagar adeudos en parcialidades

Hace 2 dias

Reprueban ‘politizar’ accidente para beneficiarse de río revuelto

Hace 2 dias

Invitan a participar en la carrera 5 y 10K “Lalo Moreira”

Hace 2 dias

Entrega alcalde cancha deportiva en el Cecytec