Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Presidenta resalta reducción anual preliminar de 45% en homicidios dolosos de 2024 al 1er trimestre de 2026 UIF busca cerrar casinos señalados por Estados Unidos por lavado de dinero Reportan hallazgo de cinco cuerpos en pozo de Guanajuato Coloca Profeco lonas en ‘gasolineras careras’ Trailer vuelca y provoca el cierre de la 57 en el tramo Los Charros

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| En el lugar, el cuerpo de Dominic se encontraba en medio de un charco de sangre.

Seguridad Monclova

Mata adolescente a niño de 9 años

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 22 de marzo del 2024 a las 04:05


Dominic ‘N’ jugaba en la calle, cuando el quinceañero lo embistió y arrastró con el vehículo

Monclova, Coah.- Tendido y en medio de un charco de sangre, quedó el cuerpo sin vida de un menor de apenas 9 años de edad, luego de ser arrollado por un adolescente al volante de una camioneta, ayer por la noche en las calles de la colonia El Campanario.

El reporte de la tragedia fue a las 19:40 horas, cuando vecinos de la calle San Antonio solicitaron el apoyo de un ambulancia desesperadamente, luego de que un niño había sido atropellado y se encontraba gravemente lesionado.

De inmediato, paramédicos de la Cruz Roja así como elementos de Control de Accidentes del departamento de Seguridad Pública se trasladaron al sitio encontrando al menor, quien fue identificado como Dominic ‘N’, mismo que estaba tirado sobre el pavimento y ensangrentado.

Vecinos dijeron que el menor se encontraba jugando en la calle cuando repentinamente la camioneta que aparentemente circulaba a exceso de velocidad lo embistió de manera brutal.

Carlos ‘N’ de 15 años, era quien manejaba la camioneta Buick con placas FPC-121-B, mismo que aunque aplicó los frenos no pudo detenerse, arrastrando varios metros el cuerpo de Dominic para luego pasarle por encima con las llantas, ocasionándole lesiones mortales.

Al llegar los paramédicos se dispusieron a revisar al niño atropellado, pero lamentablemente éste ya no presentaba signos vitales, por lo que dio aviso a las autoridades ministeriales.

Justo cuando cubrían el cadáver de Dominic con una sábana, empezaron a llegar sus familiares, quienes cayeron en una crisis nerviosa sin dar crédito a lo que sus ojos veían.

En medio de los gritos de los deudos, Carlos ‘N’ fue asegurado por agentes de la Policía Municipal, mientras que elementos de la Agencia de Investigación Criminal acordonaban la escena.

Una gran cantidad de vecinos vieron en primera fila cómo peritos de la Fiscalía realizaron las diligencias en torno al fatal accidente y ordenaron levantamiento de los restos del niño Dominic.

La camioneta fue asegurada y junto con el adolescente responsable quedó a disposición de la autoridad correspondiente.

Notas Relacionadas

Fallece septuagenario durante relación sexual

Hace 20 horas

Embisten a jóvenes en motocicleta

Hace 20 horas

Propina ‘abusón’ botellazo a niño en la Hipódromo

Hace 20 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 20 horas

Arrestan a presunto narcomenudista

Hace 20 horas

Alerta hombre armado en camión

Hace 20 horas

Hallan muerto en casa a indigente

Hace 20 horas

Queda herido tras aparatoso accidente

Hace 20 horas

Vuelca van en la 30; 9 lesionados

Hace 1 dia

Propina golpiza a ‘amigo’

Hace 1 dia

Quedan lesionadas pasajeras de taxis

Hace 1 dia

Daña barda y se da a la fuga

Hace 1 dia

Amenazan ebrios a empleado de tienda

Hace 1 dia

Lesionan a invitado en fiesta de cumpleaños

Hace 1 dia

Muere mujer en potente choque en Castaños

Hace 1 dia

Embiste auto a vecina en El Campanario