Seguridad

Publicado el lunes, 25 de marzo del 2024 a las 04:10
Acuña, Coahuila.- La Fiscalía General del Estado de la delegación Norte II logró una condena de siete años de prisión, así como el pago de la reparación del daño por 50 mil pesos para Jesús Eduardo Chávez Urbina, de 21 años de edad, por ser culpable del delito de violación equiparada en agravio de una adolescente.
Este tipo, quien actualmente se encuentra en el Cereso de Piedras Negras, fue arrestado el pasado 21 de julio de 2023 por elementos de la Agencia de Investigación Criminal, cumpliendo así la orden de aprehensión girada en su contra por un juez de control.
El delito por el cual se le condena ocurrió a mediados del mes de julio del año pasado en la ampliación Santa Rosa, y desde esa fecha fue denunciado y a los pocos días capturado por elementos de la AIC.
Ahora este sujeto continuará en la prisión respondiendo por este grave delito que cometió en agravio de la adolescente en el 2023, luego que no logró ningún beneficio.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 17 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias