Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¡Imparable! Cristiano Ronaldo marca hat-trick y queda a 15 goles de los mil El diagnóstico tardío de la enfermedad renal le cuesta a México casi 70 mil vidas al año Cristiano Ronaldo alcanza los 985 goles con un triplete ante el Al Kholood Patrick Stewart e Ian McKellen: El ‘bromance’ que conquistó Hollywood España busca respuestas sobre segunda grave tragedia ferroviaria de este 2026

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Una jovencita fue atendida por paramédicos debido a una intoxicación.

Seguridad Piedras Negras

Andaba joven de fiesta y la intoxican

  Por Armando Valdés

Publicado el lunes, 25 de marzo del 2024 a las 04:03


Fue atendida por paramédicos y trasladada a un hospital.

Piedras Negras, Coah.- Una jovencita que andaba en una fiesta ingresó al hospital del Seguro Social después de que al llegar a su casa se encontraba intoxicada.

Los hechos fueron en la calle Jaras y Tule en el sector Acoros II de acuerdo al reporte.

Fue su madre quien solicitó el apoyo de los paramédicos de Bomberos en el lugar para que le dieran la atención requerida.

La mujer indicó que su hija de 16 años llegó a su domicilio y le mencionó que al parecer algo le habían puesto en su bebida.

La jovencita se encontraba en una fiesta y donde le dieron para tomar algo.

Debido a que se encontraba desorientada y se sentía mareada, fue atendida por paramédicos y la trasladaron al hospital.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2