Saltillo

Publicado el lunes, 25 de marzo del 2024 a las 22:23
Saltillo.- Un trailero de la tercera edad, volcó su unidad de trabajo, después de que una supuesta camioneta le cerró el paso al circular en la carretera federal 40
La tarde de este lunes, Carlos Mario Torres, de 65 años, conducía un tráiler de plataforma en el que transportaba rejas de acero, rumbo a Torreón.
Al llegar al kilómetro 29, una supuesta camioneta le cerró el paso, el trailero frenó y perdió el control del volante y volcó en la terracería, y debido a la velocidad, el tráiler se arrastró por varios metros.

La mercancía que transportaba el trailero se disparó contra la terracería, mientras que la supuesta camioneta se fue del sitio y los testigos reportaron el accidente al sistema de emergencias.
Paramédicos de la Cruz Roja que realizaban los recorridos del operativo de semana Santa, acudieron a valorar al conductor, sin embargo, no requirió de atención hospitalaria.
Elementos de la Guardia Nacional, tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron remolcar la unidad a un corralón, para consignar el accidente ante el ministerio público.
Notas Relacionadas
Hace 15 segundos
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Más sobre esta sección Más en Saltillo
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 15 horas
Hace 19 horas
Hace 22 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas