Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Carney y Von der Leyen impulsan integración de Canadá como miembro asociado de la UE Se ponen los Toros “Al Tiro” para la Temporada 2027 Convierte el duelo gestacional en arte a través del grabado Aseguran 1.5 millones de litros de huachicol y caen 11 AICM pone en operación un sistema antidrones para reforzar la seguridad aérea

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Se turnó el caso del accidente vial ante el ministerio público.

Seguridad Piedras Negras

Investigarán accidente mortal en la Ribereña

  Por Armando Valdés

Publicado el miércoles, 27 de marzo del 2024 a las 04:04


Es consignado el caso a asuntos viales; podría ser responsable chofer de camioneta de Transportes Especializados de Nuevo Laredo.

Piedras Negras, Coah.- La Fiscalía General del Estado recibió la consignación del accidente vial que se registró en la carretera Ribereña a la altura de Guerrero, Coahuila, donde murió una mujer.

Marcela Elizabeth ‘‘N’’ residente de Apodaca, Nuevo León, quien conducía la unidad Versa donde murió su madre Mariana Fabiana Armendáriz, no fue detenida.

Mientras que los lesionados Rubén Íñigo Rodrigo Peña, de 54 años y Marcela Elizabeth Villarreal Armendáriz de 34 se recuperaban de las lesiones en el Seguro Social.

El agente investigador del ministerio público Luis Julián Valdés, indicó que con la consignación se integra una carpeta de investigación a efecto de realizar las indagaciones correspondientes en el caso.

Se estaban llevando a cabo los peritajes de tránsito terrestre en el lugar con el fin de ver cómo ocurrió el percance automovilístico.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2