Seguridad

Publicado el jueves, 28 de marzo del 2024 a las 12:29
Acuña, Coah.- Un conductor residente del ejido Purísima, municipio de Jiménez, Coahuila, resultó sólo con lesiones menores pero fue necesario su traslado a un hospital de esta ciudad luego de haber volcado en su camioneta.
El accidente ocurrió cuando el involucrado circulaba sobre la carretera Acuña a Piedras Negras, conocida como la “Ribereña”.
Julio, de 55 años, se dirigía a su residencia en el ejido Purísima cuando al faltarle un par de kilómetros perdió el control de su camioneta Chevrolet S-10 modelo 1992, lo que ocasionó que se saliera de la cinta asfáltica para después terminar volcado con los neumáticos hacia arriba.
Los hechos sucedieron en los últimos minutos del miércoles de acuerdo a la información proporcionada por el director de Protección Civil del Municipio de Jiménez, Osvaldo Garza.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 18 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias