Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Afirman alumnos que programa “El Valor de Educar” frena la deserción universitaria Video viral: pipa arrastra un auto en plena avenida de Monterrey Los asesinos seriales más conocidos de México Volcadura e incendio de tráiler deja dos muertos y dos heridos en en la autopista Naucalpan-Toluca Despliegan 450 militares y dos helicópteros artillados en Matamoros y la frontera de Tamaulipas

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Jazzel Múzquiz, contralora.

Piedras Negras

Mantiene municipio vigilancia de obras

  Por Dianely Valdés

Publicado el lunes, 1 de abril del 2024 a las 04:18


Reiteró que todo lo que se ha verificado está bien y no hay observaciones actuales que se tengan que marcar al contratista.

Piedras Negras, Coahuila.- A través del departamento de Contraloría se mantiene la vigilancia con los contratistas para que las obras ejecutadas sean de calidad, así lo informó la directora de esta dependencia, Jazzel Múzquiz.

“ Estamos trabajando normal en el sentido que las estimaciones que presentan los contratistas las estamos vigilando que se cumplan los tiempos que están pactados en el contrato y obviamente con las especificaciones técnicas”, señaló.

Esto se lleva a cabo con el departamento de Obras Públicas y con el contratista en campo, se levanta un acta circunstanciada de la calidad de la obra y se vigila que esa obra cumpla con todo lo que se pactó.

Reconoció que no se ha tenido alguna situación donde se use el seguro de los contratistas, sólo en ocasiones por el clima o por cuestiones de uso se le brinda un retoque, pero no es por la calidad, sino por el uso.

Por último, reiteró que todo lo que se ha verificado está bien y no hay observaciones actuales que se tengan que marcar al contratista.

Notas Relacionadas

Afirman alumnos que programa “El Valor de Educar” frena la deserción universitaria

Hace 31 minutos

Cierran vialidades en Piedras Negras por lluvias intermitentes

Hace 4 horas

Continuarán lluvias en Piedras Negras

Hace 10 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 10 horas

Sortean 96 lugares para la primera etapa de Viviendas del Bienestar en Piedras Negras

Hace 19 horas

Participará Jacobo en cumbre de alcaldes fronterizos en San Diego

Hace 19 horas

Propone Memo reformas a Ley de Vivienda de Coahuila

Hace 19 horas

Preservan Día de Muertos en escuelas de Guerrero

Hace 19 horas

Refuerzan tubería para prevenir nuevos daños

Hace 19 horas

Suma CAAD casi 7 mil beneficiarios este 2026

Hace 19 horas

Entregan cemento subsidiado en Hidalgo

Hace 19 horas

Espera Canaco superar al Black Friday con el Buen Fin

Hace 1 dia

Aprueba Cabildo de Piedras Negras incentivos municipales para el Buen Fin

Hace 1 dia

Harumy Kanagúsico asumirá dirección de Desarrollo Social

Hace 1 dia

Sin seguridad logística no hay desarrollo

Hace 1 dia

Licita municipio asfalto por 6 millones de pesos