Coahuila

Publicado el lunes, 1 de abril del 2024 a las 04:00
Monclova, Coah.- La madrugada del domingo, Elsa Cano Hernández, originaria de Castaños, murió en un accidente al volcar el razer en una brecha de Nadadores.
El fallecimiento de la mujer de 41 años consternó a los castañenses que abrazaron a la familia por la irreparable pérdida.
Yessica Barco, subdirectora de Seguridad Pública de Monclova, advirtió de los peligros en el uso de los vehículos RZR,
“ “y deben tomarse las precauciones correspondientes durante su uso, como el colocarse el cinturón de seguridad y, de ser posible, incluso un casco.
“ “Son muy peligrosos… como son 4×4 o similares a las motocicletas, el exceso de velocidad hace que quienes los usan se puedan volcar”,
enfatizó.
En Castaños, Elsa, fue recordada como una excelente amiga y como el pilar de su familia, además de aficionada a la vida campirana.
“ “Ella era muy alegre, muy amiguera… le gustaba mucho andar a caballo y pasear en los RZR”,
comentó Leticia Reyna, prima de la finada.
Más sobre esta sección Más en Monclova
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas