Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Despega con Chuchuy / 24 de abril de 2026 Tele Zócalo Matutino / 24 de abril de 2026 Capturan a líder de mega red de huachicol fiscal; orquestó la mayor trama de corrupción Detona sicosis reto en TikTok; registra Coahuila 3 amenazas de tiroteos escolares Ampliaremos el sistema de cámaras de vigilancia en las Regiones Carbonífera y Norte: Manolo Jiménez 

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Villarreal dialogó con los vecinos, para buscar mejoras para estos sectores y promover entornos sólidos.

Coahuila

Escucha Carlos a vecinos

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 2 de abril del 2024 a las 04:00


El candidato a la alcaldía de Monclova de la Alianza Ciudadana por la Seguridad toma en cuenta necesidades y propuestas de colonos

Monclova, Coah.- Carlos Villarreal Pérez, candidato de la Alianza Ciudadana por la Seguridad a la alcaldía de Monclova, recorrió la mañana de ayer las calles de las colonias Azteca y Nueva Miravalle para dialogar con los vecinos, buscar mejoras para estos sectores y promover entornos sólidos.

Junto a su esposa Mavi Sosa y su mamá Lorena Pérez, caminaron en unidad con la candidata suplente al Senado, Cristina Amezcua González.

El candidato del PRI, Carlos Villarreal y la planilla tricolor, PRD y UDC, visitaron casa por casa en dichas colonias, anotando cada una de las peticiones hechas por la ciudadanía.

Mencionó que sus propuestas son en base a lo que quieren los habitantes, porque su gobierno será ciudadano y dejó establecidos cuatro compromisos para el sector, en donde los principales ejes serán la seguridad, desarrollo económico, desarrollo humano, buen gobierno y servicios primarios de calidad.

La pavimentación y recarpeteo de baches será otro de los temas a tratar a la brevedad, ya que el candidato mencionó que las calles se encuentran en malas condiciones, por lo que buscará mejorar la imagen urbana.

Otra de las propuestas mencionadas fue la de mejorar el alumbrado público, ya que esta acción buscará disminuir los casos de robo habitación y vandalismo en la zona.

Con brigadas permanentes, Carlos Villarreal pondrá énfasis en el cuidado a la salud mental, consultas por telemedicina y nutrición, estableciendo módulos por zonas para una atención personalizada en los distintos sectores de la ciudad.

Por último, una de las vecinas le pidió al candidato de la Alianza Ciudadana por la Seguridad la creación de una biblioteca pública para los niños y jóvenes, algo que tomó en cuenta para sumarlo a la lista de compromisos que cerró con su firma y la de la señora Ventura Torres, representante de la colonia.

Notas Relacionadas

Invita Ejército a canje de armas

Hace 3 horas

Presentan evento ‘GirlZ Ruta 4×4’ en Monclova

Hace 3 horas

‘Preside’ Elena Jordana Municipio de Nadadores

Hace 3 horas

Más sobre esta sección Más en Monclova

Hace 3 horas

Deben maestros detectar casos de neurodivergencia

Hace 3 horas

Estable menor tras quemaduras

Hace 3 horas

Instalan en Lamadrid módulo de mastografías

Hace 3 horas

Podrían reducir uso de celulares en escuelas

Hace 3 horas

Ofrecerá Universidad Politécnica carrera de contabilidad

Hace 3 horas

Premian a ganadores de ‘Defiende tu Escuela’ en San Buenaventura

Hace 3 horas

Avanza proceso contra Citibanamex

Hace 3 horas

Fortalecen la cultura de protección animal en San Buenaventura

Hace 3 horas

Refuerza Castaños acciones de limpieza

Hace 3 horas

Escucha Víctor Leija a Cabildo Infantil

Hace 3 horas

Coronan a Dana I; arranca Feria de la Primavera en Frontera

Hace 3 horas

Fallan los proveedores de obras en escuelas