Deportes
Publicado el miércoles, 3 de abril del 2024 a las 03:49
Acuña, Coahuila.- Este domingo el campeonato de la temporada 2023-2024 de la LOBANC se decidirá en un solo partido a nueve entradas en la vecina frontera de Piedras Negras.
Los Astros recibirán la visita de los Atléticos de Acuña en el Parque Trípoli de aquella frontera y ambos mánagers mandarán a sus estelares serpentineros al centro del diamante.
Por los nigropetenses será Adrián Ramírez, quien se mantiene invicto en esta final con tres victorias, el que suba a la lomita de las responsabilidades.
Mientras tanto, el mánager Francisco García echará mano del campeón pitcher en la campaña, Aldo Rodríguez.
Sin embargo, este último duelo será a nueve entradas, por lo que también habrá que estar atentos a la labor de los relevistas en caso de ocupar sus servicios.
Ramírez y Rodríguez ya se vieron las caras en una ocasión en esta serie final y fue en el juego 1 celebrado aquí en Ciudad Acuña y en esa ocasión el exliga mexicana ganó la batalla.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 3 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas