Deportes
Por
Notimex
Publicado el viernes, 2 de abril del 2010 a las 06:23
Toluca, Méx.- Jugadores y cuerpo técnico de Toluca continuaron su preparación de cara al encuentro del domingo ante Estudiantes Tecos, luego del choque del martes ante Pachuca en la ronda semifinal de la Liga de Campeones de la Concacaf.
“Hemos trabajado bien, estamos conscientes de que ha sido una semana muy ardua. Hemos tenido partidos con muchos roces e intensidad, pero esto es parte de lo que queremos”, dijo el delantero chileno Héctor Mancilla.
Agregó que “estamos haciendo el máximo de los esfuerzos para entrar a la liguilla que es lo que queremos y lógicamente entrar a la final de la Concachampions”.
Luego del 1-1 ante Tuzos en la “ida” de las semifinales de la Concachampions, Mancilla se recupera de una ligera lesión. “Tuve una pequeña molestia en el gemelo derecho pero esperamos que no sea nada de cuidado, en general me siento bien y espero estar listo para jugar”.
De Estudiantes comentó que “es un rival complicado, tiene muy buenos jugadores, con un plantel muy complicado, hay que apretar y tratar de entrar a la liguilla. Nosotros estamos enfocados de lo nuestro con el objetivo de ganar los tres puntos”.
Toluca se encuentra en tercer lugar del Grupo Uno con 17 puntos, por debajo de Querétaro (18) y Guadalajara (28) y por encima de Atlas (16), San Luis (9) e Indios (6), por lo cual tiene a su alcance la clasificación a la liguilla por el título del Torneo Bicentenario del futbol mexicano.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 6 horas