Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Hombre disfrazado de trabajador de limpieza asalta minisúper de Iztapalapa | Video El año del peor saqueo En Coahuila se legisla de la mano con la sociedad: Luz Elena Morales Lanza U2 temas inspirados en problemas actuales Revela actriz Christy Romano diagnóstico positivo de cáncer

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

Kristen Stewart y Megan Fox rechazan ‘Tomb Rider 3’

  Por Agencias

Publicado el viernes, 2 de abril del 2010 a las 07:01


Kristen Stewart y Megan Fox son las actrices que dijeron no a la precuela que ya se prepara de ‘Tomb Raider’.

Estados Unidos.- Dos actrices rechazaron protagonizar una de las películas más apetecidas del cine: Tomb Raider 3 que ahora empezará de nuevo como una precuela y no como continuación de las películas realizadas por Angelina Jolie.

Kristen Stewart y Megan Fox son las actrices que dijeron no a la precuela que ya se prepara de ‘Tomb Raider’.

Los productores, que han dicho que buscan a una mujer parecida a Angelina pero más joven, estaban enfocados en que Kristen (protagonista de la Saga Crepúsculo’ o Megan Fox aceptara.

Megan Fox ha preferido no hacer el papel de Lara Croft porque dice sentirse cansada de las comparaciones con Angelina Jolie. Además, la actriz de ‘Transformers’ desea hacer otras producciones.

Kristen por su parte, sigue enfocada en su personaje de Bella Swan que le resta en ‘Amanecer’ y en personajes polémicos pero no tan comerciales como Lara Croft, que además viene marcado con la fama de mujer fatal.

Lara Croft, personaje interpretado por Angelina Jolie en las dos primeras partes, no tendrá el rostro de la compañera sentimental de Brad Pitt, no porque ella no quiera sino por que para los directores ella ya no es ‘tan joven’.

Notas Relacionadas

Lanza U2 temas inspirados en problemas actuales

Hace 24 minutos

Revela actriz Christy Romano diagnóstico positivo de cáncer

Hace 27 minutos

Paga actor de ‘Raj’ en The Big Bang Theory cuentas médicas en secreto

Hace 1 hora

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 1 hora

Fusión de Netflix y Warner Bros impactaría en las taquillas de cines

Hace 5 horas

Revelan que hija de Tommy Lee Jones falleció por sobredosis accidental de cocaína

Hace 5 horas

Prime Video estrenará la ambiciosa serie La Casa de los Espíritus de Isabel Allende

Hace 7 horas

Fan dedica reconocimiento de la UANL a Big Time Rush y consigue su firma

Hace 7 horas

Ramón Ayala enfrenta demanda en Texas por presunta agresión sexual

Hace 8 horas

Bad Bunny protagonizará su primera película, dirigida por Residente e Iñárritu como productor ejecutivo

Hace 8 horas

‘Tenemos que cuidar de estos chicos’: Daniel Radcliffe pide no comparar al nuevo Harry Potter

Hace 8 horas

Shia LaBeouf y Mia Goth estarían separados tras diez años de matrimonio

Hace 9 horas

North West deja la escuela: la decisión de Kim Kardashian para impulsar su creatividad

Hace 9 horas

Shia LaBeouf sale de prisión y vuelve a celebraciones en Mardi Gras

Hace 10 horas

El mexicano Fernando Eimbcke sorprende en la Berlinale con Moscas, fuerte favorita al Oso de Oro

Hace 10 horas

Belinda llora al interpretar ‘Sueño de ti’ en homenajea a Milkman quién falleció hace días