Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¿Por qué las películas de terror se perciben tan reales? ¡Hicieron historia! Más de mil 500 botargas del Dr. Simi rompen Récord Guinness en CDMX FBI señala a Corea del Norte por ciberataque a Binance y robo millonario de criptomonedas Roberto Velasco defiende el T-MEC como motor de cooperación económica en América del Norte Familia procedente de Estados Unidos sufre volcadura en carretera de Coahuila; mujer pierde la vida

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| El costo es por los tres días en un área exclusiva con actividades de lujo.

Coahuila

Cuesta $70 mil paquete VIP para ver eclipse en Cuatro Ciénegas

  Por Teresa Quiroz

Publicado el jueves, 4 de abril del 2024 a las 03:54


Vivir una experiencia exclusiva mientras el eclipse solar transcurre puede costar hasta 70  mil pesos,

Saltillo, Coah.- Vivir una experiencia exclusiva mientras el eclipse solar transcurre puede costar hasta 70  mil pesos, de acuerdo con la oferta que mantiene el Festival Eclipso, que se llevará a cabo . 

Será del 6 al 8 de abril cuando los visitantes podrán disfrutar de instalaciones artísticas, gastronomía, ciencia, sustentabilidad, música y actividades holísticas que se desarrollarán en el río San Marcos, las Dunas de Yeso y la mina de marmol.

Además, dependiendo del paquete que se adquiera, este podría ir desde los 4 mil hasta los 71 mil 920 pesos con acceso a hospedaje en glamping con dos noches, desayuno continental, acceso de tres días al Festival Eclipso, entre otras amenidades. 

Desde este punto, los asistentes podrán disfrutar del evento astronómico del siglo en el desierto del noreste mexicano, después de disfrutar de la comida de chefs nacionales e internacionales.

Asimismo, se contará con música en vivo, performances, land art, sonoterapia con cuencos, rituales energéticos conducidos por chamanes y ceremonias de fuego y cacao, que serán algunas de las experiencias que permitirán a los asistentes vivir esta experiencia VIP inolvidable.

 

Actividades

Se podrá disfrutar de la comida de chefs nacionales e internacionales.

Se contará con música en vivo.

Performances.

Land art.

Sonoterapia con cuencos.

Rituales energéticos conducidos por chamanes.

Ceremonias de fuego y cacao.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 18 horas

Por tercera vez, quitan basura de tiradero ‘clande’ en la colonia Analco

Hace 1 dia

¡Ramos Arizpe se viste de tradición! Arranca el Festival de la Catrina

Hace 1 dia

Esperan panteones de Ramos Arizpe 5 mil visitantes el fin de semana; celebran Día de Muertos

Hace 1 dia

Fortalece Coahuila coordinación regional en derechos humanos; intercambio de experiencias

Hace 1 dia

Coahuila coordinará a fiscales del noreste contra huachicol, extorsión y robo de vehículos

Hace 1 dia

Lista fundación UAdeC: Jorge del Bosque de la Peña toma protesta como presidente

Hace 1 dia

Fortalecen coordinación entre fiscalías federales y estatales para reforzar la seguridad en la región noreste

Hace 2 dias

Impulsan aprendizaje tecnológico con programa ‘Legoverso STEAM’ en Ramos Arizpe

Hace 2 dias

Cuestionan a regidor priista por presentarse en aparente estado inconveniente a sesión de Cabildo

Hace 2 dias

Reducen fondos a la UAdeC al ‘olvidar’ inflación; hay $25 millones de presupuesto en el aire

Hace 2 dias

De Minatitlán a Ramos Arizpe: La historia de Carlos y su familia, víctimas de acoso y agresiones solo por venir del sur