Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs Atlas amanece en el segundo puesto; San Luis deja ir una chance ¡Copa Coahuila 2027! Ciclismo de carácter internacional Van dos coahuilenses al Tri Sub 15: Victoria Valencia y Bárbara Carrizales ¡Propina Prepa 1 paliza a la UVM! duelo de Linces

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

| Xóchitl agradece a Beatriz Gutiérrez Müller. Foto: Especial

Nacional

Xóchitl agradece a Beatriz Gutiérrez Müller por mensaje sobre hijos

  Por Excélsior

Publicado el jueves, 4 de abril del 2024 a las 07:52


Gutiérrez pide “juego limpio” y le mandó un saludo y una abrazo a Juan Pablo, hijo de Xóchitl.

Ciudad de México.- Luego de que fuera exhibido un video de Juan Pablo Sánchez Gálvez, hijo de la candidata de oposición Xóchitl Gálvez en aparente estado de ebriedad, Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, salió en su defensa y pidió a los partidos “jugar limpio” en la campaña electoral.

“ Un favor a los políticos en campaña y a sus equipos: jueguen limpio. Quizá es mucho pedir. Pero, como mexicana, rechazo que los familiares sigan siendo ‘daños colaterales’”, escribió en redes sociales.

Además, le envió un saludo y una abrazo a Juan Pablo, quien se bajó del equipo de su madre Xóchitl Gálvez tras haberse disculpado.

“ Saludo y abrazo a Juan Pablo: como adulto, igual que yo, lo que tengas que corregir que te lo dicte tu propia conciencia, como debe ser. Que te vaya bien en la vida es mi deseo. Reciban todas estas víctimas mi solidaridad. ¡Basta!”, dijo la escritora Gutiérrez Müller.

 

Xóchitl Gálvez agradece a Beatriz Gutiérrez Müller

Tras el pronunciamiento de la esposa del presidente López Obrador, la candidata de oposición agradeció sus palabras y solidaridad, pues “para una madre siempre son momentos difíciles cuando sus hijos cometen errores”, escribió.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 3 horas

México pide al G20 respetar el derecho internacional ante conflictos

Hace 4 horas

Lo bajan de torre de Fundidora… tras 8 horas

Hace 4 horas

Obtuvieron 5 empresas más de 2 mmdp con contratos del INE

Hace 5 horas

Queda Inés Gómez Mont bajo custodia del ICE

Hace 6 horas

Políticas públicas incentivan la atracción de empresas: director de Santamarina y Steta

Hace 8 horas

Colaborador de Taddei rechaza dejar el IEE Sonora

Hace 9 horas

Hacienda confía en cerrar el año fiscal de acuerdo a lo programado

Hace 9 horas

Detecta ASF desvíos de recursos en Nuevo León

Hace 9 horas

Pide morenista cárcel para Taddei, ex presidenta del INE

Hace 10 horas

Asiste Sheinbaum a homenaje a Cárdenas en Bellas Artes

Hace 10 horas

Golpean las lluvias el noroeste del país; inundaciones, vehículos arrastrados y una mujer desaparecida en Guaymas

Hace 11 horas

Advierte Ernesto Zedillo en España que México dejó de ser una democracia y camina hacia una autocracia electoral