Nacional

Publicado el jueves, 4 de abril del 2024 a las 12:04
Ciudad de México.- La candidata presidencial por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum, consideró que en la contienda electoral se debe dejar de utilizar a la familia de los contendientes y en especial a los hijos como herramienta para tratar de dañar al adversario.
En rueda de prensa desde Aguascalientes la aspirante presidencial lamentó que se utilizara el video del hijo de su adversaria, Xóchitl Gálvez para tratar de perjudicarla, y comentó que en adelante no se deberían de utilizar ese tipo de elementos.
“ Mi postura es que con los hijos no. Quienes estamos en la contienda como las candidatas y el candidato. Y la contienda es un asunto de propuestas, de proyecto, y de quienes participamos , pero no de los familiares.
“ Yo no estoy de acuerdo en que quien haya utilizado, quien haya utilizado este video y se utilice como parte de la contienda. Con los hijos, no. Con los familiares no”, afirmó la candidata presidencial.
Notas Relacionadas
Hace 11 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Más sobre esta sección Más en Nacional
Hace 1 hora
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas