Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Serj Tankian, vocalista de System of a Down, participó en el documental de Netflix sobre ‘El Mayo’ VIDEO: Explota en Ormuz un superpetrolero con 2 millones de barriles de crudo al chocar con una mina Cristiano Ronaldo: ¿Por qué su gol 982 debería contabilizarse como autogol? Rusia propone abastecer de energía a África mediante centrales nucleares flotantes Dona rellena como arma: el macabro plan de un italiano para matar a su primo y heredar su fortuna

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Manolo Jiménez junto con vecinos del sur de Monclova supervisaron el avance de varias obras.

Coahuila

Revisan Manolo y vecinos obras en Monclova

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 5 de abril del 2024 a las 04:00


Gobernador anuncia que vienen nuevas acciones para mayor crecimiento social

Monclova, Coah.- El gobernador Manolo Jiménez Salinas supervisó el avance en obras de pavimentación en calle Villa Latina de colonia Praderas, Casas Nuevas, al sur de Monclova siendo acciones que elevan la calidad de vida de los vecinos de los sectores donde se ejecutan y con ello una mejora en la infraestructura vial.

Al arribar a este sector fue recibido por vecinos quienes agradecieron las acciones que se realizan porque contarán con mejores vialidades en su sector, caminaron juntos y constataron los avances que registran los trabajos que a su vez dan mayor plusvalía a su propiedad.

Dio a conocer que estas acciones se contemplan dentro del programa social de obras urbanas en los 38 municipios de Coahuila, como las que se realizan con la ampliación del Libramiento Carlos Salinas entre Castaños y Monclova y Frontera.

En gira de trabajo proveniente de Piedras Negras, expuso que se trabaja con acciones para que la calidad de vida se eleve y cuenten con acciones sociales y vialidades de primera.

Destaca que vienen nuevas acciones para que la entidad haya mayor crecimiento social y urbano que garanticen, sobre todo, seguridad para sus familias.

Entre los trabajos destaca corte, base hidráulica, guarniciones, señalamiento, nomenclaturas, carpeta asfáltica, mientras que en el recarpeteo es fresado de carpeta asfáltica, riego de liga, carpeta de concreto asfáltico, renivelación de pozos de visita, señalamientos y nomenclatura.

Notas Relacionadas

Consuman su amor tras 70 años

Hace 10 horas

Gestiona la UA de C una mejor infraestructura

Hace 10 horas

Llevan la Alumbrada al Mirador de la Guerrero

Hace 10 horas

Más sobre esta sección Más en Monclova

Hace 10 horas

Apuesta Carlos Villarreal por industria tecnológica

Hace 10 horas

Platica con niño fantasma en panteón de Castaños

Hace 10 horas

Supervisa Carlos Villarreal trabajos en panteones municipales

Hace 10 horas

Alistan operativo para Día de Muertos

Hace 10 horas

Registran escuelas ausentismo del 50 %

Hace 10 horas

Refuezan limpieza en camposantos de Monclova

Hace 10 horas

Instala Sari Pérez el Comité Pro Obra con vecinos

Hace 10 horas

Se integran estudiantes a industria metalmecánica

Hace 10 horas

Vigilarán cementerio en la noche de Halloween

Hace 10 horas

Descartan daños por las lluvias

Hace 10 horas

Arrancan obra de red de agua

Hace 10 horas

A la baja flujo de migrantes