Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
El Princesa de Asturias premia al ‘Arca de Noé vegetal‘ de Svalbard Trump cree que es bueno que Xi se reúna con Putin y asegura que se lleva bien con ambos Detienen a Alcalde de Atlatlahucan y al exedil de Yecapixtla; buscan al de Cuautla Irán advierte a EU de una respuesta ‘rápida y poderosa’ a cualquier nueva agresión Xi y Putin exhiben coordinación global, pero dejan pendientes grandes acuerdos energéticos

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

| Jiménez Salinas destacó la importancia de este tipo de obras que impactan en mejorar la calidad de vida de las familias

Coahuila

Supervisa Manolo avance de obras en Monclova y Piedras Negras

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 5 de abril del 2024 a las 04:12


Promueven infraestructura social en equipo con los municipios

Saltillo, Coah.- Como parte de las acciones que se desarrollan en el estado, el gobernador Manolo Jiménez Salinas supervisó diversas obras viales en Piedras Negras y Monclova, en donde destacó que además de trabajar en el mejoramiento de la infraestructura, se fortalece el sistema de seguridad en los 38 municipios.  

En Piedras Negras, junto a la alcaldesa Norma Treviño Galindo, el Mandatario estatal recorrió las obras de pavimentación del bulevar Prolongación Novel, que tiene una extensión de un kilómetro, desde el bulevar Fidel Villarreal hasta Las Tinajas, conectando diversas colonias del municipio que concentran un alto número de habitantes, cuya obra contribuirá a una mejor conexión vial en la zona poniente de la ciudad.

Jiménez Salinas mencionó que otro tema importante en el que se continuará impulsando fuerza y energía, es el de seguridad, ya que cerca de esta región hay estados con municipios con problemas en ese rubro. 

Asimismo, en Monclova también supervisó las acciones del programa de recarpeteo que se desarrolla en la colonia Praderas Casas Nuevas, en donde ratificó su compromiso de continuar trabajando en temas de desarrollo económico, calidad de vida y seguridad. 

En ambos municipios, Jiménez Salinas señaló que con mejor infraestructura social se continúa mejorando la calidad de vida y la competitividad de la entidad, e hizo un exhorto a la población a transitar con precaución por los sitios de construcción.

Notas Relacionadas

‘Lord lambo-faltini’

Hace 4 horas

La ética en tiempos de algoritmos

Hace 4 horas

La escuela federal ‘tipo’ 20 de Noviembre

Hace 4 horas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 2 dias

Morena se cae a pedazos, afirma líder del PAN; detalla casos de corrupción e incongruencia