Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
EU ataca embarcación vinculada al narcotráfico en el Pacífico y deja dos muertos Tele Zócalo Nocturno / 13 de abril de 2026 Resultan dos personas heridas tras tiroteo en Rosita Balley ‘Me encantaría volver a Cruz Azul’: Santiago Giménez ilusiona a la afición Muere Felipe Staiti, guitarrista y fundador de “Enanitos Verdes”

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Foto: Zócalo | Staff

Seguridad

Recupera su libertad bajo reservas de ley

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 5 de abril del 2024 a las 11:53


La Delegación Norte II continúa con la diligencias de este accidente ocurrido la tarde del martes

Acuña, Coahuila.- Mientras que José Marcelino “N”, de 24 años de edad, continúa grave en un nosocomio local, quien se mirara involucrado en este accidente logró recuperar su libertad.

Héctor “N”, de 38 años de edad, logró recuperar su libertad bajo reservas de ley, mientras que la Delegación Norte II continúa con las diligencias de este accidente ocurrido la tarde del martes en el libramiento Sur Poniente cruce con la avenida Antonio Rentería.

Actualmente la víctima sigue grave al presentar lesiones internas que dañaron órganos vitales, las cuales ponen en peligro su vida.

Como se recuerda, en aquella ocasión el lesionado viajaba a bordo de una bicicleta rodada 17, impactándose contra una camioneta Ford F-150 modelo 2011 que conducía en su momento Héctor “N”. 

Notas Relacionadas

Mujer es ultimada en rancho de Acuña tras sorprender a sujeto que ingresó a robar

Hace 7 horas

Aparatoso accidente deja una lesionada

Hace 16 horas

Controlan bomberos incendio en vivienda

Hace 17 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 17 horas

Provoca una joven percance en El Valle

Hace 17 horas

Colisionan camionetas en carretera La Amistad

Hace 17 horas

Atienden autoridades un incidente vial

Hace 1 dia

Se embarra contra instalaciones de CFE

Hace 1 dia

Se impacta tráiler contra camioneta

Hace 1 dia

Deja choque a mujer herida

Hace 1 dia

Aseguran cristal y detienen a “El Chule”