Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Despega con Chuchuy / 31 de octubre de 2026 app ¿Está en tu cocina? Profeco revela cuál es el mejor sazonador tras analizar varias marcas Texas designa como su territorio 9 islas mexicanas… SRE responde que eso no procede Ocon queda fuera del GP de México y Ryo Hirakawa debutará en la F1 con Haas VIDEO: Vasco se justifica, ‘los técnicos no tenemos una varita mágica’

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

La recta final del torneo es importante y no debemos aflojar: Christian Giménez

  Por Notimex

Publicado el sábado, 3 de abril del 2010 a las 03:29


El "Chaco" Giménez, espera que en esta recta final del campeonato venga lo mejor.

México.- La recta final del torneo Bicentenario 2010, del futbol mexicano, es donde se ve a los equipos candidatos al título y Cruz Azul quiere estar en la pelea, por lo que este es tiempo de no aflojar el paso que llevamos, dijo el medicoampista argentino Christian Giménez.

Entrevistado a la salida del entrenamiento del equipo, en el estadio Azul, el jugador dijo que no deben aflojar en estos momentos, porque la presión en el Grupo Tres está muy fuerte y el cuadro celeste, tiene atrás a equipos que también luchan por la clasificación.

“Ahora, la recta final del torneo sera importante, esperemos no aflojar pues estamos en grupo complicado y los de abajo nos empiezan a apretar en estos momentos, Cruz Azul por historia es candidato al título y lo tenemos que demostrar”, mencionó.

El “Chaco” Giménez, espera que en esta recta final del campeonato venga lo mejor, tanto del conjunto celeste como del propio jugador argentino, para que Cruz Azul esté de nueva cuenta en otra final, la cúal espera ahora sí poder conquistar.

“Ojalá venga lo mejor de todos y del ´Chaco´, es lo que queremos, tratar de que aparezca un mejor Cruz Azul, hemos mejorado un montón y en la recta final tenemos que apretar y mostrar un mejor funcionamiento que los demás rivales”.

Sobre si una vez logrado su objetivo personal de hacerse presente en el equipo con una anotación, el futbolista argentino aclaró que tampoco de preocupa tener que marcar ahora en casa, sino que para él lo más importante es que el equipo sume, sin importar quién anote.

“No es algo que me desespere, pero me ocupo más del funcionamiento colectivo que en lo personal, ojalá podamos hacer buen partido mañana ante Gallos Blancos y poder ganar para salir con los tres puntos, que serían muy valiosos para nosotros”.

Notas Relacionadas

Ocon queda fuera del GP de México y Ryo Hirakawa debutará en la F1 con Haas

Hace 46 minutos

VIDEO: Vasco se justifica, ‘los técnicos no tenemos una varita mágica’

Hace 47 minutos

Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs

Hace 5 horas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 5 horas

Atlas amanece en el segundo puesto; San Luis deja ir una chance

Hace 5 horas

¡Copa Coahuila 2027! Ciclismo de carácter internacional

Hace 5 horas

Van dos coahuilenses al Tri Sub 15: Victoria Valencia y Bárbara Carrizales

Hace 5 horas

¡Propina Prepa 1 paliza a la UVM! duelo de Linces

Hace 5 horas

¡Cumplen ‘Canelo’ y Mbilli en la báscula! se llegó el día

Hace 5 horas

Recibió Quiñones cuatro puntos en el Balón de Oro; Scarlett Camberos tuvo 14

Hace 6 horas

Ve Soriana reducción en ganancias

Hace 6 horas

Remontan las Guerreras frente a los Rayos Back

Hace 6 horas

Suspenden las finales por el mal tiempo

Hace 6 horas

Impiden juegos las lluvias

Hace 6 horas

Inician bien los Diablos la temporada en futbol rápido

Hace 6 horas

Uniforman al equipo femenil del CBTis 54