Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Anuncia Riquelme que habrá nuevo titular en el IMPLAN Torreón Marco Rubio asegura que EU no participó en la salida de Flávio Bolsonaro de Brasil ¡Sorpresa en Halloween! HBO Max estrena episodio especial de It: Welcome to Derry; así conecta Lewis Hamilton desafía a la edad en la Fórmula 1: ‘Nunca ha habido nadie como yo aquí en 70 años’ Periodista al borde del llanto pregunta a DT por qué pone a un jugador de 120 kilos que rueda tras derrota que los hizo descender

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

Los últimos partidos complicarán la clasificación de Morelia: Mauricio Romero

  Por Notimex

Publicado el sábado, 3 de abril del 2010 a las 07:13


Aseguró el defensa de Morelia, el argentino Mauricio Romero.

Morelia.- La calidad de los equipos que deben enfrentar en esta recta final del Torneo Bicentenario 2010 del futbol mexicano implicará poner en juego la clasificación a la liguilla, aseguró el defensa de Morelia, el argentino Mauricio Romero.

“Tenemos una parte final muy difícil en el torneo, por los rivales, porque nos jugamos la clasificación, queremos con Puebla ganar para acercarnos a la liguilla, si no lo hacemos las posibilidades serán menores y nosotros no queremos depender de nadie”, dijo.

Romero señaló la necesidad que tiene el equipo de volver a la senda del triunfo, ya que suma un empate y dos derrotas en sus últimos tres partidos, aunque la fortuna para ellos es que sus rivales de grupo, entre ellos América, tampoco lo ha hecho.

“Ya queremos ganar en el torneo principalmente porque ya llevamos tres partidos sin hacerlo y, sobre todo, porque estamos haciendo un desgaste considerable en ambos torneos (local y Copa Libertadores) pero sin conseguir el resultado. Con Puebla vamos a tener que dar todo para ganar”.

Sin embargo, el partido de este sábado ante “La Franja” será una prueba complicada para Monarcas, ya que es rival de grupo y suele complicarse, pero el plantel del conjunto michoacano es suficiente para ofrecer un buen partido.

“Puebla va a hacer un partido parecido al de Banfield, ya que es un equipo duro que juega al contragolpe, al pelotazo, al error del rival en el que ellos se aferran a un sistema de juego en el cual no dan ninguna pelota por perdida”.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 2 horas

VIDEO: Vasco se justifica, ‘los técnicos no tenemos una varita mágica’

Hace 6 horas

Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs

Hace 6 horas

Atlas amanece en el segundo puesto; San Luis deja ir una chance

Hace 6 horas

¡Copa Coahuila 2027! Ciclismo de carácter internacional

Hace 6 horas

Van dos coahuilenses al Tri Sub 15: Victoria Valencia y Bárbara Carrizales

Hace 6 horas

¡Propina Prepa 1 paliza a la UVM! duelo de Linces

Hace 6 horas

¡Cumplen ‘Canelo’ y Mbilli en la báscula! se llegó el día

Hace 6 horas

Recibió Quiñones cuatro puntos en el Balón de Oro; Scarlett Camberos tuvo 14

Hace 7 horas

Ve Soriana reducción en ganancias

Hace 8 horas

Remontan las Guerreras frente a los Rayos Back

Hace 8 horas

Suspenden las finales por el mal tiempo

Hace 8 horas

Impiden juegos las lluvias