Deportes
Por
Notimex
Publicado el sábado, 3 de abril del 2010 a las 07:22
Guadalajara.- Jorge Torres Nilo quiere irse tranquilo a ganarse un lugar en la lista definitiva de la selección mexicana que participará en la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, y para ello buscará que Atlas se meta nuevamente en la lucha por la clasificación a la liguilla.
El defensa del cuadro tapatío fue tomado en cuenta por Javier Aguirre, técnico del Tricolor, dentro de la lista de 17 jugadores que fueron citados para el inicio de la concentración final.
“Sabemos que eso todo jugador lo busca (estar en un Mundial), pero me gustaría ver al Atlas en la liguilla y en los puestos de arriba, por el momento sólo me enfoco en el juego del sábado pero cuando acabe estaré al 100 por ciento con la selección”, indicó.
Torres Nilo, quien fue una de las sorpresas de esta convocatoria, aceptó que se iría tranquilo “si ganamos mañana, si el equipo deja todo y eso me dejaría muy bien”.
La “Furia Rojinegra” ha perdido “gas”, ya que tras permanecer algunas semanas en el segundo sitio del Grupo Uno cayó hasta la cuarta posición.
“Así es, todavía tenemos posibilidades de liguilla y tenemos que ganar todos los puntos posibles”, manifestó el elemento surgido de las fuerzas básicas.
El conjunto tapatío recibirá este sábado al Atlante, duelo a desarrollarse a las 20:45 horas en el estadio Jalisco, dentro de la fecha 13 del Torneo Bicentenario 2010 del futbol mexicano.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 7 horas