Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Choque entre dos autos provoca volcadura en la carretera 57 Cambio en puerta Mujer armada con cuchillo ataca a policías en Guadalupe; la someten con taser España identifica a 12 extranjeros entre las 69 víctimas de choque de trenes Seis días después

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

Muere John Forsythe a los 92 años debido a complicaciones por neumonía

  Por Notimex

Publicado el sábado, 3 de abril del 2010 a las 07:28


El protagonista de "Dinastía" falleció en su casa en Estados Unidos.

Los Ángeles, EU.- El actor estadunidense John Forsythe, quien alcanzó la fama en la década de los 80 por su trabajo en la serie de televisión “Dinastía”, murió a los 92 años en su casa ubicada en Santa Ynez, California.

De acuerdo con su publicista Harlan Boll, Forsythe, quien padecía cáncer, falleció debido a complicaciones derivadas de una neumonía.

Brooke Forsythe hija de John, quien de 1981 a 1989 encarnó a “Blake Carrington”, un magnate petrolero maquinador, en la exitosa serie “Dinastía”, señaló que su padre “murió del mismo modo en que vivió, con gracia y dignidad”.

La noticia sobre la muerte del actor también se dio a conocer mediante un comunicado que señala: “La familia de John Forsythe anuncia con tristeza su fallecimiento el 1 de abril de 2010. Tenía 92 años… luego de una prolongada lucha contra el cáncer”.

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 9 horas

‘¡It’s Time!’: Mariah Carey se descongela para Navidad con inesperado look punk

Hace 10 horas

Michael Mann, director de Colateral, se dispara por accidente y es trasladado de emergencia al hospital

Hace 11 horas

Entre lágrimas y aplausos, despiden a ‘El Komanche’ en su natal El Salvador

Hace 23 horas

¿Por qué las películas de terror se perciben tan reales?

Hace 1 dia

¿De qué se disfrazó Heidi Klum este Halloween? La modelo queda irreconocible con su atuendo

Hace 1 dia

¿Qué ver en Halloween? Éstas son las películas y series de TERROR en Prime Video que podrás disfrutar

Hace 1 dia

‘IT: Welcome to Derry’ estrena episodio sorpresa por Halloween: cómo ver la nueva historia de Derry en HBO Max

Hace 1 dia

El Komander se despide de su bebé de meses con una de sus canciones más dolorosas

Hace 1 dia

Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin

Hace 1 dia

Reportan muerte de Kata Malacara, rapera mexicana; habría sido víctima de feminicidio

Hace 1 dia

¿Cuál fue la última aparición de Inés Gómez Mont en la TV antes de ser detenida en Florida?

Hace 1 dia

Inés Gómez Mont nunca dejó los lujos, llevaba una pulsera de más de 100 mil pesos en su arresto