Espectáculos
Por
Redacción
Publicado el sábado, 3 de abril del 2010 a las 15:00
Los Ángeles, Cal.- El actor Charlie Sheen estudia dejar la exitosa serie “Two and a Half Men” al término de esta temporada a pesar del interés de la cadena CBS para que continúe, informó la revista “People”.
Sheen, que pasó recientemente unos días en un centro de rehabilitación después de que su mujer lo denunciara por agresión, concluye su contrato con la serie de televisión una vez que grabe este mes el último capítulo de esta temporada en los Estados Unidos.
“Quiere dar la vuelta a la página. Abandonar la serie es su idea”, declaró una fuente a la publicación.
En negociaciones Según fuentes de la web especializada en famosos TMZ, el canal estaría dispuesto a ofrecer hasta 1 millón de dólares por capítulo al actor de cara a la siguiente temporada, aunque las pretensiones económicas de Sheen rondan el millón y medio.
Fuentes consultadas por TMZ aseguraron que ambas partes pactarán la continuidad del actor en la serie porque será muy rentable para todos y que los comentarios actuales responden a una estrategia para presionar en la negociación.
Sheen y CBS aún se encuentran en proceso de negociación sobre una posible renovación de contrato.
Notas Relacionadas
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 2 horas
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 9 horas
Hace 11 horas
Hace 19 horas
Hace 20 horas