Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Muere Elke Sommer, actriz de La Pantera Rosa, a los 85 años Riquelme responde a peticiones urgentes de los torreonenses con obras de drenaje y pavimentación Comando armado asesina a Darkness, ex policía y ex luchador profesional de Chetumal Franco Colapinto se rinde ante la afición mexicana previo al Gran Premio de México Nayarit suma nueve años sin cumplir 27 medidas de la Alerta de Violencia de Género contra las Mujeres

Zócalo

|

Sociedad

|

Información

< Sociedad

Sociedad

Tiene el Club de jardinería Alcatraz sesión mensual

  Por Aleida Valero

Publicado el domingo, 4 de abril del 2010 a las 15:10


En el Deportivo San Isidro se realizó la junta del Club de Jardinería Alcatraz en punto de las 17:00 horas.

Saltillo, Coah.- En el Deportivo San Isidro se realizó la junta del Club de Jardinería Alcatraz en punto de las 17:00 horas.

Su presidenta, Martha Torres de Arguindegui, fue la encargada de presidir la sesión en la cual trataron asuntos de importancia para las socias, como el próximo Festival de la Rosa que se llevará a cabo el 25 de abril.

Después de esto, tuvieron una plática con Belinda de la Garza de Dávila sobre celebraciones, en la que les enseñó a decorar mesas.

Además, las presentes realizaron una bonita canasta de Pascua para decorar sus casas.

Las anfitrionas de la tarde fueron Mary Carmen Terán de González, Lupita Ramos de Garza y Rossana de Cánepa.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sociedad